LOADING

bierzo

Visitas

nov 14th, 2016

Fin de semana cargado de muchas visitas, algunas de muy lejos haciendo un esfuerzo que francamente uno no sabe como agradecer y también primeras contrataciones para 2018 con parejas que lo tienen mas que claro.

De Coruña y casi sin dormir; el sábado nos vino a conocer Esther y Pablo, es lo que tienen los médicos que los exprimen y casi no les dejan tiempo para preparar su boda, el domingo vinieron a vernos Teo y Yasmina de tierras sanabresas donde cada año nos reclaman por aquellos lares, espectaculares; sea dicho de paso. Van a hacer una boda muy chula y siempre se aprende algo de mis parejas todos los días, Yasmina quiere hacer una invitación muy original con una técnica que es tan poco conocida como espectacular, pero me voy a informar y os comento porque lo veo muy interesante para aquellas parejas que quieran sorprender a sus invitados.

Y luego me aparecieron por Ponfe mi pareja burgalesa de viaje camino a Galicia, pero ya no me dio el fin de semana para poder verles lo cual me dio mucha rabia porque se que les ha sentado el matrimonio genial!

Y Luego Pablo y Paula, que nos vinieron a ver el viernes con todos sus líos y que no habíamos visto desde la boda, y menuda boda fué de las que marcan época y llevan un trabajo la verdad superchulo, estas navidades vamos a entregar un montón de ilusión al 80 % de las parejas de este año. Ya vereis.!

bierzo

bierzo

bierzo

LEAVE A REPLY