LOADING

bodas leon

Vero&Sergio

sep 9th, 2018

Día extraño el de ayer por las predicciones metereológicas que teníamos que no eran nada buenas ni para la ceremonia ni para el coctel. Pues oye todo lo contrario, menudo calor pasamos!. Boda que ya empezamos de mañana temprano viendo el cielo y estaba tan despejado que o venía una tormenta sin avisar o realmente si iba a quedar asi y así ocurrio un día fenomenal rodeados de buena compañía perrito incluido que estuvo ayudando a vestir a Sergio como pudo.

fotografos en ponferrada

El padre del novio nos hizo de perfecto anfitrión por la mañana, enseñándonos la finca y sus manzanos. Yo los vi cargados de manzanas pero él decía que el año pasado tenía mas.

bodas leon

Boda con algo de nervios para esas madres que siempre están ahi, con el padre del novio que no acertábamos con el peinado pero que fue un perfecto anfitrión con nosotros, padrino que le costó un mundo abrocharse el chaleco y que le regañaba su mujer en las fotos del restaurante y con niños y niñas guapísimos que llevaban anillos, arras y globos!.

Y la novia perfecta siempre sonriendo. Y el restaurante como siempre un marco incomparable adornado de invitados que arroparon a los novios en todo momento con canciones tan románticas como apatrullando la ciudad. Hoy unas poquinas de fotos y vamos poniendo mas en los próximos días! Gran boda!

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

carrizo de la Rivera

bodas leon

bodas leon

bodas leon

AQUI

LEAVE A REPLY