LOADING

Venezia

Venezia

oct 13th, 2019

fotografos de ponferrada

Io sono il capone della mafia, o al menos por un par de días hicimos nuestra, Venezia. Y puf, llevo toda la semana con todo el mundo viendo las fotos, preguntándonos por el viaje y felicitándonos por el trabajo lo cual es de agradecer porque fue todo muy intenso a la vez de satisfactorio, aunque siempre se puede hacer mejor, físicamente no estoy en mi mejor momento pero me esfuerzo todo lo que me da el cuerpo.

Pero lo de menos son las fotos o esta pequeña mini movie que nada va a tener que ver con su verdadera película para la que tengo pensada otras cosas.

Creis que trabajo o que me contratais para haceros fotos y es lo que menos me interesa. Ya se hacer fotos, no tiene mérito ninguno.

Trabajo sobre todo, para contar historias, las fotos solo son el medio físico o el camino hacia ellas.

Y me gustan mis parejas. Me gustan sus historias que se disfrutan y se sufren porque no todas las bodas son de color de rosa.

Me gusta lo que han creado Miriam y Aitor que son los protagonistas de este post a los que hoy les debo unas palabras.


bodas en italia

Si vale, les he puesto de fondo Venezia, nos hemos colado en barcos, bailado con música en directo en pleno San Marcos, nos hemos coloreado en Burano y navegado en góndola por los canales de una ciudad muy singular. Y que?

Porque lo importante para mi son las horas con ellos, escucharles, conocerles un poco más, compartir en definitiva unos días con la excusa de fotografiarles. Eso ayuda siempre a la hora de diseñar un trabajo fotográfico.

fotografos de ponferrada

Y me gusta Miriam, porque es madre antes que novia y cuando le dejaba un respiro llamaba en seguida a sus pollos. Y la teníais que oír hablar con sus peques, eso, gente que lee esto; eso es amor del bueno. Pero hoy no quiero hablar mucho de ella mas que nada porque esta pidiéndome fotos cada cinco minutos y yo soy justo de hacer lo contrario de lo que me piden. Y así la fastidio algo, aunque ya la aviso que tiene un trabajo en boda podría decir que de los mejores que hemos hecho.

Hoy prefiero hablar del novio, de Aitor. Me interesa mas el esfuerzo que hizo en Venezia, no lo hace cualquiera con los problemas de cadera que tiene. Y le pido perdón porque me doy cuenta de la caña que os meto en un post. Multiplicad eso por cien en Venezia. Pero eso son pastillas a mayores y no he venido ha hablar de medicina hoy.

fotografos de boda en Venezia

Aitor me sorprendió para bien. Exigente. Mucho. Creo que el que mas se exige es él mismo. Es una persona extremadamente inteligente y yo que me canso de oír a empresari@s en esta tierra vender el Bierzo cuando solo lo conocen porque tienen en su despacho una foto de las medulas, pues os digo que existe gente mas discreta haciendo cosas muy grandes en esta comarca a las que deberíamos dar el valor que se merece. Y ese hueco lo ocupa Aitor como empresario berciano. ( respaldado por su mujer que es una todo terreno).

Porque desde la humildad uno se hace grande, porque conociendo de donde vienes disfrutas mas de las cosas, y porque veo que tiene las cosas muy claras y creo que tanto en su trabajo como en su familia lo mejor esta por llegar. Me parece un visionario, no lo vereis en los periódicos pero ya os digo que me dejó sorprendido para bien en este viaje.

fotografos de ponferrada

Y con todo eso, luego se dispara. Y aparece el fotografo que uno lleva dentro porque hemos podido rascar y compartir algo de vuestra vida y se dispara mejor, mas a gusto y ganándole a ese ego de buscar la mejor foto siempre, desde hace años ya solo busco la mejor experiencia fotográfica para mi y mis parejas.

Y esa va a ser la tónica que quiero para la próxima década. Parejas que tengan calidad de amor que vengan a buscar una fotografia sincera e inolvidable con mi estilo mis virtudes y mis defectos.

Los fondos en forma de Venezia creerme que es lo de menos.

Pero que bien lo pasamos, en eso no os voy a decir lo contrario!.


Si quereis ver lo bien que canta Miriam deberíais pinchar AQUI

LEAVE A REPLY