LOADING

fotografos de boda ponferrada

Vanessa&Israel

ago 4th, 2018

imagingfactory

Pinceladas de un dia de 36 grados en León. La cosa empezó y termino con Louis Amstrong, el astronauta no, el cantante. Y si empieza asi, a mi ya me tienen ganado. Los primeros en decir si quiero de ayer fueron Vanessa&Israel. Un poco de música.


Vestidazo de Vane, tomar nota: a dos velos abotonados en los hombros. Luego veréis como queda. Ayudantas muchas. Menudo jaleo armaron. Muy indisciplinadas, que si subiendose a la cama a saltar, que si acabaron con la cerveza de la nevera, que si gritando, que si desarmandole el vestidor de Vane… Me dejaron loco, que cansinas. Muchas manos y poca ayuda aunque el sueldo tampoco era mucho.

bodas leon

bodas leon

Ya os dije que hoy iban a ser pinceladas. Porque os voy a explicar mas si iba guapísima?

fotografos de ponferrada

Siempre me han gustado las entradas en San Marcos, tienen un no se que que que se yo. Y si ademas entras de la mano de tu madre momentazo y si ademas tienes ese marco gótico incomparable pues tela. Me gustó muchísimo los curas que oficiaron, se sentaron de tu a tu, agradaron a la gente, divirtieron a los novios y firmaron un momento importante para el recuerdo. Así, si. Se puede. La música de ECOS tremenda.

fotografos de ponferrada

fotografos de ponferrada

fotografos de ponferrada

Pinceladas de una pareja encantadora ( que vestidazo!) pero hoy tenemos que contar mucho mas, asi unas pinceladas rápidas y por la semana pondremos mas cosinas de ellos! Un trato para con nosotros tan increible como inmerecido.Muchas gracias!
Terminaron bailando what a wonderful world. No podía ser de otra forma.

fotografos de boda ponferrada

LEAVE A REPLY