LOADING

IMG_0531

Un vestido de boda en el avión

oct 7th, 2015
Un vestido de boda en el avión.

IMG_0531

Consejos de boda.
Puede ser, que algunas casaderas tengan que viajar en avión con su recién comprado y flamante vestido de novia y pueden tener dudas respecto a como llevarlo en el avión.

Para empezar lo obvio es siempre llamar a la aerolínea y que os cuenten como va el tema.
Cada compañia y cada vuelo pueden tener diferentes directrices para el transporte de su vestido. Llamad con antelación o mira la página web de la aerolínea. Lo normal es que todas te recomienden facturarlo, tambien hay que tener cuidado con eso porque no todos los vestidos son iguales y puede que no entre en la maleta o se nos arrugue dentro de ella.

Tener cuidado con el equipaje facturado que suele ser manipulado por muchas personas, que por lo general no tendrán el cuidado que tu vestido necesita. Y añade las opciones de que las maletas facturadas pueden perderse o sufrir robos.

Intenta que sea tu equipaje de mano. Te van a poner todos los problemas del mundo pero busca una bolsa de transporte adecuada. Algunos aviones cuentan con armarios en la parte de adelante, pregúntalo en la aerolínea, para ver si hay la posibilidad que guardes ahí tu vestido de novia.

Es mejor que vayas al aeropuerto con más tiempo de antelación que lo habitual para pasar por seguridad. Si el vestido no se ajusta a través del escáner o cinta transportadora, puede tener que ser registrado manualmente, lo que puede llevar más tiempo.

Los tan temidos compartimentos superiores.
Estos compartimentos suelen ir llenos de maletas y no es muy buena opción a menos que puedas meter el vestido por encima de las mismas.

Sino queda mas remedio y va en la maleta. Uf, bueno yo no pondría mas ropa y dedicaría solo una maleta al vestido, quizá rellenada con papel de seda para prevenir un poco que se marquen arrugas o si sale alguna que sea mas facil de planchar ( Siempre el planchado al vapor y realizado por un profesional).

Si economicamente puedes lo mas factible es comprar un asiento y llevarlo al lado. Pero claro, la suma económica de la boda se dispará!.

Y si tienes que hacer un reportaje conmigo, en el que necesitemos ir en avión, olvidate de todo lo que te he dicho porque iras sentada y ya vestida de novia ¿ por que no empezar el reportaje en el mismo avión? Y a Volar!

_MG_2672 copia 4

LEAVE A REPLY