LOADING

fotografos ponferrada

Ultravioleta

mar 8th, 2018

Dicen que la La tendencia de colores para bodas este 2018, y es que el ultravioleta pareciera ser un tono poco usual y alejada del primer pensamiento de las novias

El ultravioleta tiene dos tonos que son diametralmente opuestos: el azul y rojo. Estos dos colores se unen para crear algo nuevo

El ultravioleta es una tendencia que une aceptación, sobriedad, buen gusto, un color que puede encajar a la perfección.
fotografos ponferrada

Para los menos arriesgados, bajar un poco la intensidad del ultravioleta puede ser la carta de colores que inunde cada rincón de la boda.
Captura de pantalla 2018-03-08 a las 14.03.35

La transición ha sido un poco drástica, pues el ultravioleta, color escogido por Pantone para el 2018, es bastante oscuro y de pigmentos profundos si tenemos en cuenta la serenidad que aportó el Rosa Cuarzo en pasados años, y la vitalidad y energía de las bodas Greenery el año pasado que se prestaba a muchas combinaciones cromáticas ya que podía combinar con colores mas neutros. Sin embargo, en las manos correctas, es un color que puede llegar a elevar el nivel de las bodas y hacerlas simplemente increíbles.

La perfecta alternativa al negro en invierno, más potente que el azul y combinable con más tonos de los que piensas. Dará fuerza a tus looks de día y será la opción más sofisticada para la noche y en boda os va a dar un toque la mar de original…

bodas-ultravioleta

LEAVE A REPLY