LOADING

fotografos leon

Tríos

jul 1st, 2018

“Santy ahora me pongo asi para atras, me pongo asi para atras como las chicas guapas” pues imaginaos empezar la boda de ayer con una guapetona de tres años asi.


Esta Amaya es tremenda, no menos que sus padres. 30 de Junio con tromba de agua por la mañana incluida, pero con una buena actitud y previsión teníamos esperanzas para la ceremonia de que abriese y no nos equivocamos, nos quedó una tarde genial y una muy buena temperatura.

El proceso de una boda de tres, en este caso con Amaya; siempre es curioso porque pasan durante el día por estados de ánimo diferentes y observar a Amaya todo el día fue algo increíble, cuando llegué estaba frenética, imparable papitis incluida me fué enseñando su habitación, me contó que tiene una gata y un peluche de conejo del que fue complicado separarla y que se inventó un nombre rápido para el pobre peluche.

ponferrada

camponaraya


Despues llegamos con el ramo de milagro entero…


La complicidad y devoción por su madre, total.

fotografos de boda

Porque menuda pareja y menuda banda sonora pusieron en su boda entrando ya al restaurante con Dancing in the Dark pues os podéis imaginar del palo que iba todo. Una ceremonia breve, muy bien decorada y super emotiva y es que no se necesita mucho mas, pero os voy a decir una cosa, boda de esas llenas de buena gente que se palpaba en el ambiente el cariño que había, muchos besos y abrazos, mucha verdad en todos ellos.

Ahi Amaya como os decia que el día es para un peque como una montaña rusa de emociones, flaqueo un poco, normal se quedo a un plis de derramar alguna lágrima y con cara de no entender mucho que le pasaba a su madre y porque se le enjuagaban los ojos. La felicidad que es lo que tiene.

ponferrada

fotografo de bodas ponferrada

fotografo de bodas ponferrada

fotografo de bodas ponferrada

Votos muy emotivos, porque comparten pasiones diversas y adversas…


Creo que lo pasaron genial, con su gente con su niña todo muy familiar, y es que siempre digo que las bodas con niños son otro rollo, también como profesional te obligan a mas porque no sabes por donde te van a salir!. Gran sábado pareja de esas inolvidables ya.

fotografos leon

fotografos leon

fotografos leon

fotografos leon

fotografos leon

fotografos leon

Mas bodas AQUI

LEAVE A REPLY