LOADING

_MG_1009

THE HOLE

sep 11th, 2016

” Santy, te voy a decir algo que no sabes, antes de que David me pidiera matrimonio te llamó a ti para contratarte ” Esta revelación, pura crema; cuando me la dijo Henar ayer aparte de subirme el ego, se me pusieron los pelos de punta. Que novios tengo madre mía, increibles.

Y menuda boda! Dinámica, divertida, familiar… Y cuando digo dinámica es que los novios han sido receptivos en todo momento para hacer una boda en que la gente se divirtiese, en no extirar y hacer tediosa determinados momentos, en realizar una ceremonia y convite ágil, han tenido un día para mi inolvidable y que debería ser ejemplo para futuras parejas. Se han dejado aconsejar por profesionales. Y les ha salido redonda la boda, que cosas!.

Yo cuando digo que ha sido divertida, debéis pensar que lo digo cada sábado por cumplir. Y no, la primera obligación de mis novios para conmigo es venir a divertirse. Y yo lo demuestro con hechos claro.

Después ha sido un día de esos que te pasan mil historias sin querer, desde el tonto de las mudanzas que planta un camión en mitad de la iglesia para bajar un sofa un sabado por la tarde y colapsar todo el trafico, ( muchacho aparta el camión que se casa mis novios en 5 minutos y te lo destrozo palabra de fotografo) hasta encontrarnos a Pamela Anderson salvando a David de un ahogamiento seguro. Eso si muy desmejorada o igual en persona no dice lo que era en la serie.

_MG_0856

Aqui nos da tiempo a todo, también a algo muy del Bierzo como es el asado de los pimientos, para eso tengo novios muy apañados que siempre echan un cable en todo.

_MG_0833

La novia guapísima, encantadora. Una novia que no le gusta dar guerra me decía. Ahora los dos guardamos un secreto que no me deja contar. Cosas entre fotógrafos y novias. Para secretos inconfesables me los lleve a The HOLE, se me pusieron calenturrientos pero ya sabeis, lo que pasa en mis bodas queda en mis bodas.

_MG_0926

_MG_0951

Gran día, me he sentido muy a gusto, gracias a la mesa 13 y esas risas, una velada muy agradable.

No os lo voy a negar me pesan las piernas, me duele la espalda y cosas que pensaba que ni existían; esta siendo un año duro de trabajo, pero no pensaba estar tan fresco de mente en este Septiembre, tengo ganas de hacer cosas, cosas nuevas, las veo, veo a mis novios y las vamos a hacer, vamos a conseguir imposibles. Imaginaros imágenes que nunca os podríais imaginar.

_MG_0165

_MG_0246

_MG_0403

_MG_0453

_MG_0474

_MG_0555

_MG_0677

_MG_0764

_MG_0911

_MG_1009

_MG_1228

_MG_1483

Pensar siempre en una boda diferente.

La sesión de novios de Henar y David AQUI

MAs bodas AQUI

LEAVE A REPLY