LOADING

bierzo bodas

Supercalifragilisticoespialidoso

ago 19th, 2018

Y como os explico yo lo que paso ayer en la boda de Marc y Rafa? Siempre he pensado que cuando no sabes que decir, di siempre Supercalifragilisticoespialidoso. No puede haber mejor definición para su boda

Veréis se quieren mucho, decir eso es obvio, enamorados hasta las trancas. Pero me da igual hoy eso. Podéis creerme que ellos están realmente enamorados de su gente. Y entre su gente sobresalen con luz propia sus padres. Y de momento me quedo con ellos. Porque son los causantes principales de que estos dos locos sean tan buena gente. Todo el año la boda la han pensado continuamente en sus padres. Ojo a la madre de Marc que le ha traspasado el gen de la energía, ojo a su padre que me consta y me decía a micro lo orgulloso y cuanto quería a su hijo.

Los padres de Rafa, ambos, son sordos. Creo que nunca he tenido una sesión de fotos con la que me halla entendido mejor con nadie. Rafa y Marc no solo consiguieron que sintieran cada latir de la boda, sino que lograron que escucharan cada palabra que se dijo. Todo el año solo han pensado en como tenían que disfrutar sus padres cada segundo de la boda. Y el lenguaje de signos fue realmente el lenguaje de la boda. El que comunicó con todos los que estábamos alli. Este es el sonido de las palabras.


Ceremonia increible. Llegaron con la versión de la Bella y la Bestia de Collabro. Muy recomendable. Y abrazaron a sus madrinas. No podía ser de otra manera.

He visto muchas pero tan emotivas pocas recuerdo. Esta la recordaré siempre. Y oh sacrilegio!!! Hubo un sacerdote hablando en la ceremonia. En una boda gay. ¿Una boda gay? Permitir que me corrija. Una boda de dos personas totalmente enamoradas. El speech del cura fue tan increible como tenia que ser, con un fondo de respeto y cariño que asombrado ( por lo inusual del cargo) me dejó. Mis mas sincera felicitaciones, fue algo tan especial que me quedará siempre como ejemplo.

Luego los hermanos, los amigos, incluso pequeños hobbits trayendo los anillos. Todo de película, muy sonrisas y lágrimas. Cumplían los abuelos creí entender 62 años de casados? que me corrigan sino fue asi. Increible

boda gay

boda gay

boda gay

bierzo bodas

bierzo bodas

bierzo bodas

bierzo bodas

bierzo bodas

bierzo bodas

Hubo y pasó de todo. Ciento y pico fofuchas personalizadas para cada invitado realizadas por ellos mismos. Ese fué el nivel. Y cientos de momentos. Unas pinceladas

bodas leon

bodas ponferrada

imagingfactory

imagingfactory

imagingfactory

imagingfactory

imagingfactory

Algunos no pudieron seguirles el ritmo

imagingfactory

Mucho que aprender de esta pareja, de verdad ha sido un año con ellos que no se ni como agradecerles su confianza en mi, son fantásticos.

Mas bodas AQUI

LEAVE A REPLY