LOADING

_MG_1374

Quince.

jul 24th, 2016

Marcos & Edi.

Fueron Quince. Quince años o quince minutos o quince años en quince minutos.
Edi es una novia con carácter. Su profesión obliga a ello. Es de alabar y respetar esa profesión que le sale de dentro para con los demás. Yo respeto mucho eso. Estas semanas la verdad es que he pasado bastante tiempo con ellos, con ella, y es una novia que como dice Marcos te lleva a su terreno, es curioso porque normalmente os llevo yo al mío y podíamos chocar, pero yo sabía algo que ella no sabía. Lo que le iba a pasar en quince minutos.

Porque estas novias de carácter y fuertes, templadas, se les suele derretir el corazón en lo quince minutos que pasan de llegar con el coche a la puerta de la iglesia y hacer ese paseillo que recorre quince años de noviazgo con el chico malo de la moto que se las llevaba a todas de calle. De eso hace quince años. Tela.
Y se empezó a poner nerviosa, y soltó alguna lágrima y se le quebró la voz al decir si quiero. Entonces ya la tenía en mi terreno. Porque yo lo sábados me los paso como pez en el agua en el altar, imaginaos soy el único que esta enfrente. Narrando sentimientos. Mas tela. Tiene que ver con la piel. Esta semana os explico de que va eso.

Por lo demás, gran boda de añada joven.
Sus damas pusieron el broche final a ese vestidazo (Señores que vestido!) y ayudaron en todo momento haciendo porno incluido ( ellas ya me entienden…) Ambas casaderas con futuros que no acaban de hincar la rodilla, pero poco a poco vamos allanándoles el camino, cuestión de tiempo.
El resto de la boda muy participativo y me tuvieron que aguantar un poco sobre todas las chicas.
Los novios parecían reyes magos cantidad de regalos inmerecidos que me dieron, que necesitamos un saco para llevarlos todos!. Lo pasamos genial mojadera incluida.

Aun desperezándome de ayer, tampoco me ha dado mucho tiempo ver los resultados, así que os voy poniendo algo al azar de un gran día. Todavía nos queda trabajo con ellos. Pero eso será otra historia, otras fotos…

_MG_0395

_MG_0422

_MG_0446

_MG_0486

_MG_0684

_MG_0692

_MG_0718

_MG_0913

_MG_0972

_MG_1041

_MG_1142

_MG_1200

_MG_1374

_MG_1577

_MG_1633

_MG_1946

10 llamadas perdidas ayer. La gente que me llama el sábado igual se piensa que estoy al fresco en la playa… Apago teléfonos.
Quereis ver su sesión de novios? AQUI

LEAVE A REPLY