LOADING

Que guapas todas!

Que guapas todas!

may 12th, 2017

Ayer día de casting con chicas todas guapísimas! Un casting que nos sirvió para conocer necesidades y demandas de aquellas mujeres que no solo son guapas, sino que quieren sentirse todavía mas guapas pudiendo constatar una serie de problemas comunes a la hora de encontrar ropa adecuada a sus necesidades.

La cosa comenzó con Marta y Paula cantando, requisito que no era necesario pero fue tan divertido como espectacular, vozarrón tienen estas chicas. Lógicamente las que subieron después venían acojonadas diciendo que ellas no sabían cantar, pero lo bueno de ser un jurado chachi es que somos inflexibles a la par de majetes. No lo cuento lo pongo.

Después tuvimos un poco de todo, pero muchas sonrisas, Elena una aspirante con estilo pin up friky de DC lo cual generó un conflicto con una de las jurados que era mas de Marvel, y antes de que volaran ostias conseguimos crear un ambiente muy flowerpower, tb hubo tiempo para chicas atrevidas de 15 años, como Nerea ( con su correspondiente permiso por escrito de los padres todo sea dicho)acompañada de su madre que llevaba pañuelos por lo de las babas.Nerea nos hizo un pase de modelo de esos de medio giro y vuelta!.

Despues tuvimos peinados espectaculares y agresivos como Silvia y Aroa, mujeres de todas las edades y sobre todo casi tres horas de chicas totalmente perfectas en las que estamos deliverando para poder elegirlas en una sesión de fotos de moda que se prevee muy divertida! Eso ya os lo prometo yo ya vereis!

Asi que gracias a todas por venir y participar y por vuestra presencia! En menos de lo que canta Marta y Paula os llamamos y os decimos las elegidas! Que difícil nos lo habéis puesto. Gracias a todas! ya en nada la inauguración!

Quieres ver una de nuestras pelis? Entra AQUI

LEAVE A REPLY