LOADING

preboda-1-2

Que guapa!

oct 2nd, 2016

” Que guapa! ” Esas fueron las palabras de todo el mundo al ver a la novia. Ojo que el novio iba cañon pero claro nadie se acuerda de él al ver a una novia tan espectacular!. Y vaya que si iba guapa, de esas novias que ya la ves a primera hora de la mañana radiando felicidad y con sonrisa de oreja a oreja. Aunque la sonrisa de Silvia es un complemento mas de ella. Novia de esas que la ves ya vestida y piensas que ha acertado en todo. Eso se nota, se siente. Pero no lo cuento os la enseño!

_MG_6430_1

Esta es una pareja de champú. Note cierto pique por quien lucía mejor la melena, ahí Luisja sale perdiendo claramente lo siento por él, porque tela el pelazo que nos luce la rubia.

_MG_5541_1


_MG_5598_1

Y después un día de Octubre genial, os cuento un montón de cosas, la novia llegó en coche de caballos lo cual aun hizo relucir aun mas su llegada, y entonces pensé: ” Pero hay que hacer algo con los caballos!” Y en misa ya estuve barruntando donde quería llevarla. Los equinos son estos. Que se portaron fenomenal por cierto.

_MG_6012_1

En misa, Luisja con todo lo grande que es le tocaron un pelín la fibra, lo suficiente para aclarar los ojos. Momentazos.

_MG_6057_1

_MG_6232_1

De lo que el novio se equivocara en el casamiento se lo vamos a dar pasado por alto, que tampoco uno puede estar a todo leñe!.

Día muy emotivo, personalmente resume lo que ha sido este año de esfuerzo semanal en tratar de hacer siempre una boda distinta, cada fin de semana crear, pensar en algo para novios siempre distintos, en este caso con precedentes de hace dos semanas apenas ya que unos amigos suyos tb se casaron, cierto que cada boda la hacen sus novios a su manera pero tenemos y me exijo dar ese plus cada sábado.

preboda-1-2

Despues mi calesa y buscandole un sitio de cuento, y luego la noche que se tornó fría pero con mis chicas de boda lo pasamos muy bien con todas ellas, los chicos iban mas al drinking. También Jenny que nos estuvo cuidando e hidratándonos en todo momento, es lo que tienen mis novias que me cuidan un montón.

A la noche le siguió la cena, con una dinámica creada por la novia donde cada mesa tenia que bailar una canción cuando ésta sonara, muy divertido y recomendable ir tomando notas novias del 2017. Gran pareja esta muchas gracias por todo la verdad!

_MG_5632_1

_MG_5664_1

_MG_5847_1

_MG_5863_1

_MG_6415_1

_MG_6621_1

_MG_6686_1

_MG_6808_1

_MG_6835_1

_MG_6931_1

_MG_7039_1

Quieres ver su sesión de novios? AQUI

LEAVE A REPLY