LOADING

Pronovias 2019

Pronovias 2019

abr 24th, 2018

Antes de comentaros lo que va a ser tendencia en Pronovias el próximo 2019, deciros que vais a poder disfrutar de la firma por primera vez en muchos años en la ciudad de Ponferrada de la mano de Silvia Fernandez lo cual es una garantía de éxito.

pronovias ponferrada

Asi que al lío. La firma pronovias al contrario que otros años ha inaugurado la Barcelona Bridal Week (siempre la cerraba) con el llamado ‘In Bloom’ con un desfile convertido en espectáculo donde se han presentado las nuevas colecciones Atelier Pronovias 2019 realizadas por el director creativo Hervé Moreau que ahora mismo es uno de los mas punteros en moda nupcial. Un desfile celebrado en el Pabellón Italiano de Montjuïc, con más de 1500 invitados y un casting de excepción.

Maniquíes de pasarela luciendo vestidos fueron como Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser y Grace Guozhi vestidas de las últimas tendencias de la firma, junto con Blanca Romero y su hija Lucía Rivera.


Como debe, he visto alguna modelo en pasarela excesivamente delgada a mi parecer, que no daba sensación de ser capaz de defender el vestido. Y daba mala imagen. La industria tiene que replantearse de una vez los cánones de imagen. El otro día vi a la modelo Bree Warren, en poses de bikini; talla 42 y se la considera modelo plus size. Buscarla en internet, para alucinar.

Vamos con el fondo, vestidos realizados en tejidos como el encaje francés para mantener la máxima esencia de la colección y como gran novedad, se introduce el crepé de seda, el tul de seda y los vestidos en guipur. Cobran protagonismo incrustaciones de tul bordado y los bordados de color marfil aplicados en el crepé, el mikado, el tul y las plumas, que hacen una novia deslumbre más que nunca.

pronovias_novia_2019

Como novedad se reinventa o vuelve el corte imperio, que realza la elegancia de la novia. Las mangas este año se abren y caen suavemente hasta tocar el suelo. El efecto ablusado, el pliegue bateau y los acabados abotonados acaban de perfilar los exquisitos detalles de cada uno de los vestidos.

Pronovias vuelve a apostar por los vestidos transformables con las mangas, manguitos y canesús extraíbles, perfectos para las novias que quieran lucir un vestido distinto en cada momento de la boda algo que ya hemos visto otros años en alguna novia en otras firmas y que va a mas este próximo año.


El estilo boho es una tendencia que viene pegando fuerte, diseños de línea principalmente evasé, más desestructurados y desenfadados, realizados en tejidos ligeros como la gasa, el guipur, el plumeti o el encaje, que aportan una gran fluidez y movimiento. Para novias más juveniles o un espíritu mas joven.

Destacan los escotes pronunciados en la espalda realizadas con delicados detalles, volantes de inspiración vintage y transparencias. Las espaldas al aire, de encaje, de efecto tatoo, transparentes o con bordados en tul cristal , comparten protagonismo con escotes en pico, bañera o barco, para ofrecer un sinfín de posibilidades a la novia.

Vestidos para toda clase novia, tambien las más románticas, vestidos que tienen mucho volumen y cortes de princesa, realizados en tul y encaje, los tejidos que consiguen crear prendas de cuento de hadas con movimiento y corte princesa. Propuestas que se completan con toques de fantasía: detalles de pedrería, volantes, y aplicaciones en las espaldas y los escotes, insinuando la piel creando un discreto efecto tatuaje, que como los años pasados sigue marcando tendencia algo que particularmente me cansa por verlo estancado y no ser accesible a todo tipo de cuerpos.
pronovias

También espacio para las novias más clásicas y tradicionales donde la marca no se olvida de ellas y propone vestidos de encaje, mikado, organza y jacquard brocado, tejidos perfectos para crear largas colas y sobrefaldas mágicas. Piezas con cuerpos de encaje, detalles de perlas y manga larga con transparencias, se combinan a la perfección con discretos escotes palabra de honor, en pico o barco como digo para novias mas clásicas o tímidas.

Vestidos minimalistas de corte sirena que perfilan la silueta de la mujer. Una colección que rinde homenaje a las novias más sexys y atrevidas, donde el crepé es el tejido más representativo por su caída, creando líneas simples y adaptándose a las formas. Destacan también los vestidos cortos y sencillos, ideales para aquellas novias que prefieran un diseño más casual.

Una colección que se presume muy espectacular para el año 2019 y que vais a disfrutar de primera mano en Ponferrada y aquí tenéis el desfile. Disfrutad!

LEAVE A REPLY