LOADING

bierzo

Elegant

ago 13th, 2017

Boda de las elegantes ayer. Preciosos los tres. La novia espectacular con un tocado y un velo de lo mas original de lo que llevamos de año. El novio, elegante, muy elegante. Pero tiene percha por lo cual era fácil. Mateo precioso y el rey de la fiesta. No veais como animaba en el restaurante para que bailase la gente!.

La cosa empezó con rabieta del novio que no quería ir a la boda y se quería quedar jugando con los trastos de Mateo. No lo pongo, lo cuento.

birzo

Pero la novia como os decía guapísima, con un Rosa Clará de vértigo, tocado increible y un velo con doble caida. Y por supuesto siempre con la sonrisa puesta. Ha sido una novia que ha pasado un año la verdad sin muchos agobios y riendose casi siempre de todo lo que les ha pasado organizando. Creo que ha sido una buena filosofía la suya, en definitiva.

fotografos ponferrada boda

fotografos ponferrada boda

fotografos ponferrada boda

Boda de las guays, de esas que en vez arroz tiran café, de las que el hermano de la novia es el rey de la fiesta y no da un respiro. De las de marco incomparable con paisajes inolvidables. De las de triángulo amoroso siendo Mateo ese vértice tan necesario. Boda para recordar y eso que aún nos queda lo mejor con esta pareja!

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo
Santiago Moldes

bierzo

Quieres ver una sesión de a tres? Entra AQUI

LEAVE A REPLY