LOADING

agua-1

Post Love

jul 20th, 2016

Trash the dress

Aún no recuperado del postboda de ayer con Pao y Adão, que ya veréis que pasada todo lo que hemos hecho con ellos, nos hemos colado en un palacio que no ha entrado nadie alli en 30 años, hemos salido en las noticias, casi sale el novio catapultado! bueno ya os contaré lo pasamos muy bien!. Y como voy a cien y casi no me da tiempo a nada no os había puesto fotos del Post Love de Carmen y Carlos que hicimos la anterior semana.

Pero esta vez voy a hacer el ejercicio inverso, y no voy a poner las mejores fotos porque las mejores son tan cojonudas( esta mal decirlo pero al tiempo lo vereis) que rozan la ilegalidad y la seguridad nacional. Por tanto vamos a dejar enfriandolas un poco no sea que acabemos todos entre rejas. Pero aviso no habéis visto nada tan increible. Y mira que hemos hecho cosas increibles. Os hablo de algo nunca visto ¡casi nada!.
Tengo unos novios de otro nivel y Carlos y Cármen son de una pasta especial, la verdad es que no me han puesto pegas a nada ( bueno Carlos es un poco quejica con eso del agua no se qué decía de que está muy fría) pero desde la primera foto siempre han estado con esa sonrisa en la boca y la verdad es que lo hemos pasado genial con ello y siempre nos da algo de pena cuando finalizamos un Postboda.

agua-1

post carmen-8

post carmen-38

post carmen-136

post carmen-175

Esta semana os tengo que contar un montón de cosas, a ver si me dá tiempo a todo!

Quieres ver la sesión de novios de Carmen y Carlos, entra AQUI
Y si quieres ver una resumen de una boda de Imaging Factory puedes pulsar en este enlace. AQUI. Imágenes que ni te imaginas

LEAVE A REPLY