LOADING

post-183

Post Sarai Félix

jun 27th, 2016

Con Sarai y Félix

Pequeño adelanto

El vestido de Novia, no tiene porqué quedar encerrado en un cajón, asi que despues de la depresión postboda y las ganas que tenéis todas de volver a repetir, vistámonos de nuevo y disfrutemos de una sesión especial, esta vez con Sarai y Félix de lo que os enseño un pequeño adelanto de lo que fué una tarde genial hasta que se me ocurrió llevarles a un sitio… Del que casi no bajamos ( ni subimos) pero eso es otra historia, y la verdad es que lo pasamos muy bien y rematamos una boda que fué fantástica en todos los sentidos y en el que han roto moldes literalmente con su boda.

A veces suele pasar que una pareja te hace crecer profesionalmente, en estos tiempos en que el mundo de mi sector se afilia a colectivos profesionales en busca de honores y reconocimientos para alimentar egos, yo busco crecimiento y eso me lo dais vosotros, cada trabajo es una manera de reinventarse, cada historia de amor es contada de una manera distinta y es vuestro reconocimiento mi crecimiento como profesional.

Por eso digo que hay parejas que te obligan a dar un plus, casi sin querer y con Sarai y Félix ha ocurrido esta vez, de esas bodas que las hacen solo ellos y un dedo simplemente se desliza por el disparador.
Pues eso os dejo un pequeño adelanto y esta semana os pongo mas que no me da tiempo a todo! Que ansias soys!

post-34

post-75

post-145

post-164

post-183

Quieres ver un resumen de su boda? Fue realmente fantástica, muy emotiva, puedes verlo AQUI
Y su sesión de novios? También fué muy divertida! mirala AQUI
Ah! se me olvidaba que cabeza la mía , si os casais en Viernes del próximo año, tenéis que ver esto! os puede interesar! Pincha AQUI

LEAVE A REPLY