LOADING

_MG_7931

Perfecta.

ago 16th, 2016

Una boda perfecta.

Fin de semana no con una, ni con dos, sino con tres bodas y un mónton de horas sin apenas descanso, durmiendo poco y con un calor de órdago, pero para fines de semana como estos trabajamos y nos preparamos todo el año.

Los primeros en decirse si quiero fueron Esmeralda y David. Cuando digo que salió una boda perfecta no me refiero ni a mi trabajo, ni si el vestido es espectacular ( que vaya si lo era) personalmente me da igual todas esas cosas. Son la pareja perfecta, en el día perfecto, en perfecta armonía. Por tanto el resultado suele ser perfecto siempre. Porque aunque se halla olvidado la novia el ramo en casa y tuviera que volver a por él, para mi es un momento perfecto que siempre recordará. ( Ya se lo recordó el cura, que como siempre no era el momento de decir nada, es curioso ha sido un finde de gente que en determinados momentos han querido ser mas protagonistas que los novios, particularmente un tonto al cuadrado en La bañeza primo hermano de Cañita Brava).

Pero esta pareja es sobre todo una pareja que escucha. Que nos ha dejado trabajar en todo momento y eso que les he dado razones el día de la boda para decirme que no varias veces ( lo siento esa torre necesitaba una foto con vosotros!) que han tenido momentos malos para organizar un poco todo pero creo que les ha salido al final la boda que querían con los que le quieren que es lo mas importante.

De nuestra parte quiero agradecer de corazón a las hermanas tanto de la novia como del novio el trato hacia nosotros. Han estado preocupadas por mi durante todo el día y de verdad se agradece un montón la educación, el trato, el hacernos sentir cómodos, todo fluye mejor y nos hemos sentido francamente bien. Iban guapísimas las dos, por cierto!

Os dejo con pequeños momentos de una gran boda a la que todavía le tenemos que poner el punto final, pero eso será otra historia…

_MG_7052

_MG_7076

_MG_7325

_MG_7624

_MG_7711

_MG_7788

_MG_7848

_MG_7859

_MG_7931

_MG_8688


Quieres ver el preboda de Esmeralda y David? Entra AQUI

Quieres ver la boda de Sarai y Felix entra AQUI

LEAVE A REPLY