LOADING

bierzo

Perfect

ago 20th, 2017

” La conocí hace 16 años Santy – me contaba Alex Ayer – y en cuanto la ví me quedé prendado de ella. Y quedé con ella en unos columpios y me dijo: vengo ahora. Y me dejó esperando tanto que la esperé ocho años hasta que la volví a encontrar y ya nos enamoramos totalmente. ”

Y es que Bianca tiene algo es verdad. Yo que soy mas sincero que un arao con mis novias, ayer en la pelu le dije que aunque el ranking era alto, ella era de las novias mas pijas que había tenido, quizá la mas top. ( Muy, muy pija me diría Alex luego por lo bajini) pero ese, aparte de otros muchos, es su encanto y se le toma cariño enseguida porque además es muy buena gente.

” Soy una novia muy exigente Santy ” Me dijo en el preboda. Ok entonces guay pensé yo, porque yo también lo soy con mis novias. Pero Bianca si algo tiene, son las cosas claras. Y eso se refleja en su vestido, pero luego os cuento. El día empezó con aviso de los invitados en el garaje para Alex que afortunadamente no hizo caso.

ponferrada bodas

ponferrada bodas

ponferrada bodas

Luego el vestido: Tela. Nunca mejor dicho. Mas de 60 horas de taller. Diseño personalizado partiendo de un original que solo llevaba una simple sobrefalda, modificación de la cadera con un bordado espectacular, un lazo con un diseño increible todo el bordado en nácar… De esto que cuando se lo ves puesto te quedas sin palabras. Pero luego os lo enseño en su totalidad, flipareis.

ponferrada bodas

ponferrada bodas

ponferrada bodas

Día de mucho calor tb, tónica general de este año, tiempo de ceremonia con un sobrino mas guapo que todas las cosas del mundo y tiempo para emocionarse, palabras en verso de la madre, palabras sinceras de la hermana.

bierzo

bierzo

bierzo

Y vuelvo al vestido. Vale Alex estaba cañon pero la novia eclipsaba a cualquiera. Pero no lo cuento, lo pongo!

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Lo pasamos muy bien, voy a destacar a la madre de la novia guapísima y además me pareció una madre muy enrollada! Siempre preocupada por nosotros, no tengo palabras suficiente de agradecimiento siemrpe facilitando en todo momento las cosas. Bianca tuvo mil detalles con todo el mundo( inclusive conmigo ya os dije que es una novia top top!) también para los que ya no podían estar, pero el regalo que le hizo a su madre fue precioso. Y ahi se resume lo que ha trabajado esta novia al hacer su boda todo muy organizado por ella. Le regalo unas joyas diseñadas por ella misma realmente espectaculares y con mucho estilo.

Santiago Moldes

Santiago Moldes

Santiago Moldes

Santiago Moldes

Santiago Moldes

Santiago Moldes

Santiago Moldes

Santiago Moldes

Gran día ayer, pero también muy duro de trabajo y se nos van acumulando en las piernas las bodas en esta época del año. Pero bodas muy reconfortantes a nivel personal y profesional.

LEAVE A REPLY