LOADING

bodas 2016

Un suspiro

jun 14th, 2016

Una pareja genial!

Últimas fotos de novios

A esta pareja le queda un suspiro y la mitad del otro, se casan por la iglesia algo que este año parece novedad ya que las bodas civiles están comiendo terreno( o al menos conmigo ), para mi algo anecdótico y depende el año al final se equipara mucho, pero de momento ganan las civiles por varios cuerpos de ventaja.
Que contaros de Paula y pablo? Pues que me da rabia, porque es una de esas bodas en las que no he podido estar mucho tiempo con ellos, ya que circunstancias de su trabajo y salud pues han tenido todo un poco en stand by la boda, pero yo creo que ahora ya cogen carrerilla y todo derecho para la boda. Así que nos pasamos un día con ellos la mar de salado, son unos novios muy divertidos y cuando tengan niños les van a salir unos ojazos increíbles a la par de los padres!
Agradecerles por aguantar el frío que les hice pasar, son unos campeones espero que lo hallan disfrutado tanto desde dentro como yo desde la barrera ( hubiera entrado con ellos pero alguien tenía que hacer las fotos…) El sábado que viene tienen una rumbeira, eso puede ser mortal.
Como os digo un suspiro les queda…

bodas2016

bodas2016

bodas2016

bodas2016

bodas2016

bodas2016

bodas2016

bodas2016

bodas2016

Quereis ver mas sesiones de besos y novios pulsa AQUI lo pasamos genial!
Quieres ver el backstage de nuestras sesiones de novios, pulsa AQUI Fue una tarde increible!
Quereis ver mas bodas también con un montón de besos? miralo AQUI

Somos la empresa de fotografía mas recomendada en toda Castilla y León. Mira todas nuestras recomendaciones AQUI

LEAVE A REPLY