LOADING

_MG_1424

Paula & Pablo

jul 3rd, 2016

La madre de todas las bodas

Tremenda boda!!!

Tremenda boda la de Paula y Pablo ayer. Tremenda es la palabra porque es de esas bodas que acabas con los huesos doloridos al día siguiente con 200 invitados cañeros, que mira que se controlar masas de gente; pero estos de Santalla son una raza autóctona y especial y el desmadre estuvo asegurado desde el minuto uno con el hermano del novio Sergio apadrinando momentos inolvidables, el lanzamiento de zapatos de hombres batiendo records de metros podría ser disciplina olímpica tranquilamente en las próximas olimpiadas, nunca vi cosa igual, nunca lo olvidaré…

Tremenda pareja sinceramente. La cuestión es que iba yo a que tuvieran un día genial y se lo pasaran bien conmigo y han sido ellos los que me han dado un día fantástico y me lo han hecho pasar genial.
La novia guapísima, además una novia muy tranquila ( la profesión va por dentro claro) queda en su haber esa escalada que no pudo ser, no porque no quisiera sino porque el vestido ya no daba para más.
Y Pablo y su famila fantásticos! Me quedo con las lágrimas de su madre en la ceremonia, ( Es que Alberto es un poco cabroncete y dio el do de pecho justo en el momento adecuado) donde la emoción de la canción y el sentir de la misma nos hizo estremecer a todos, inolvidable.

De la noche, de momento; queda todo bajo secreto de sumario, no se si habrá habido natación sincronizada al final pero alli calentando les dejé, y os puedo asegurar que ardo en deseos de saber que pasó! Hoy les dejaremos descansar y mañana investigaremos.

_MG_0485

_MG_0559

_MG_0647

_MG_0659

_MG_0862

_MG_1038

_MG_1112

_MG_1295

_MG_1424

_MG_1502

_MG_1509

_MG_1531

_MG_1705

_MG_1725

_MG_2174

Aviso para navegantes me estoy cansando de ser el apagafuegos de ciertos proveedores, porque con la pasta que se gastan mis novios en mi no voy a permitir perder ni un segundo en asuntos que ni me competen ni tengo porque poner mi tiempo en arreglar incompetencias de otros y mi tiempo es exclusivamente para mis novios y no digo mas porque me caliento, porque al final estamos todos para que a los novios les salgan un gran día y se hace lo que sea porque así sea, pero empiezo a cansarme que sea a costa de mi trabajo.

No os lo niego ha sido un finde duro y estoy molido y prefiero no mirar la agenda de esta semana que dá vértigo…
Quieres ver la boda de Javi y Belén? Pulsa AQUI

LEAVE A REPLY