LOADING

preboda-81

PAREJA DE CUATRO

jun 24th, 2016

Con Mónica y Rober

1+1=4

Pareja de cuatro es lo que tenemos este sábado, les toca el sí quiero a Mónica y Rober y sus dos pitufines Lore y Edurne. Lore me va ayudar a vestir a la novia mañana, trabajo que tendrá su recompensa como no podía ser menos. Lo vamos a pasar bien, ya sabéis cuanto me gustan los enlaces de boda con renacuajos, es una pasada cuando miran a la madre así como vestida rara les choca un poco todo. Va a ser divertido!
Semana muy dura esta que acaba pero muy satisfactoria, he tenido que darle duro al montaje industrial de las compuertas de Bárcena y ya está el publi camino de Madrid, ademas hemos tenido un Post sensacional con Saray y Félix que veréis la próxima semana y una sesión espectacular con Monty y Sandra que nos han venido a ver desde Alicante nada menos y esta mañana sesíon de novios con una pareja pero esta vez de tres!.
Y vais a ver momentos únicos ya veréis, cada vez mas contento y mas yo este año, también mas fresco de mente tirando desperdicios tóxicos y centrándome en las historias de amor de mis novios para bombear momentos inolvidables, imágenes que ni os imagináis.

preboda-1

preboda-20

preboda-81

preboda-85

preboda-168

Quieres ver que tenemos para Abril de 2017? Pincha AQUI

LEAVE A REPLY