LOADING

fotografos ponferrada

Siempre niños, por favor.

may 13th, 2018

La premisa es sencilla: Niños siendo niños en sitios de niños. Y desde ahí se construyen historias para dentro de veinte años. Hay una segunda premisa no menos importante y la estoy exigiendo a mis clientes como un elemento principal: La educación. Esta premisa es responsabilidad de todos, padres, educadores y también de los profesionales que puntualmente trabajamos con ellos.

Creo en una fotografía educacional en el que el trabajo con los niños implique que sean un poquito mas felices, que desarrollen sus motivaciones y talentos, sus trastadas y sus juegos, que sean niños siendo niños. No siempre se consigue pero intento hacerlo lo mejor posible, sobre todo aprendiendo de ellos.

Parto con ventaja con esta familia de tres hermanos. Tremendo trabajo educacional con ellos y mis felicitaciones porque entiendo lo complejo que puede ser, llegar a darles esa base que va a ser fundamental en todos los ámbitos de su vida.

Y lógicamente la comunión de Álvaro y Rodrigo es un momento y punto de inflexión importante, los dos son unos guaperas, complementarios en carácter siendo uno mas serio y el otro mas traste pero que juntos forman un buen equipo con un tercer vértice fundamental del que hablaré en otra ocasión.

Desde que los conocí uno se da cuenta de lo que os hablaba antes, no solo esa educación ha sido patente desde ese momento sino que uno se da cuenta de que estos chavales tienen algo especial y trabajar con ellos es un lujo y un continuo aprendizaje.

Estamos contando una historia muy bonita con ellos y todavía nos queda lo mejor.

fotografos ponferrada

fotografos ponferrada

fotografos ponferrada

fotografos ponferrada

Mas peques AQUI

LEAVE A REPLY