LOADING

Fotografos de boda ponferrada

Muy ella!

jul 2nd, 2017

Cuando las novias se viste de muy ellas es cuando de verdad aciertan de pleno. Y Marta ayer fué muy ella. Era muy para ella el vestido que llevaba y el peinado era muy top, muy suyo, le quedaba genial; iba fantástica.

Además es de esas novias nerviosas que lo suelen soltar todo el día de la boda, lo soltó tanto que por arte de magia le transplantó todos esos nervios a su mejor amiga( ambas comparten un tatuaje de esos con historia) que tuvo que hablar en la boda y esa mano empezó a temblar de emoción. Me quedo con el abrazo de las amigas entrada la noche, con esa entrega del ramo con ese tatoo vs tatoo.

Muchas y originales cosas pasaron, ceremonia con presencia de los 4 elementos, porque también se pueden hacer cosas distintas, también vimos uno de los coches clásicos mas bonitos que he visto, en un azul espectacular regalado por los hermanos de Nino que llegó como un jeque árabe, la verdad precioso el coche. Nino es un tipo tranquilo que le revoluciona la que hoy es ya su mujer. Complemento perfecto! Y que mas? Me quedo con el ramo de la novia un ramo precioso muy, muy bonito. Ya os digo, un ramo muy ella. Una boda como ellos han querido que sea, ni mas ni menos. Gran pareja.

bierzo

bierzo

bierzo

Fotografos de boda ponferrada

bierzo

bierzo

Fotografos de boda ponferrada

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Quiere ver mas bodas entra AQUI

LEAVE A REPLY