LOADING

_MG_9531

Color.

nov 3rd, 2016

El segundo Post del fin de semana fue con Lucía y Jose que no hace falta picarles mucho y a pesar del vértigo de Lucía, ésta se atrevió con todo, no se si sus niñas se hubieran atrevido a tanto! Tengo tanto material de ellos y tan distinto que no sé por donde empezar. Les metimos una paliza importante, casi sin parar durante 5 horas; cuando les tuve que explicar que tenía una foto superguay pero que habia que atravesar zarzas y un “poquito” de pendiente, Lucía se acordó de mi madre, pero conseguimos ponerla en un sitio realmente increible. No lo cuento , lo pongo.


Y si, se que estareis escandalizados pero siempre para estas cosas me llevo dos extras que prueban los exteriores. Os los presento. Eso si, están como unas cabras.
fotografos ponferrada

Estos días os pongo la foto para que la veias, hasta un baile se echaron alli.

Después, como no podía ser menos, nos pasó un poco de todo en múltiples aventuras, cruzamos un tunel tan resbaladizo como oscuro y nos fallo la linterna a medio camino, asi que a tirar de luz de móvil, pero siempre al final del tunel hay luz y en este caso un lugar increible. ( Ese Poch que delinque por esas zonas y que me enseña malos lugares)
Postboda

Y nada vuelta al túnel con la luz del móvil, y luego un pedazo puente colgante, un hotel increíble, un día de calor muy especial y una pareja que le propusimos casi medio en broma medio en serio darle mucho color al vestido y al traje y como siempre me miraron raro, pero luego por ellos mismos dijeron: “Esto es una vez en la vida” Y esas son mis parejas, las que vienen a pasarlo bien, jamas os haré dar un paseo de la mano noño, si venis aqui que sea para hacer siempre una boda diferente, inolvidable. Yo al menos de esta pareja me acordaré siempre por el trato hacia nosotros y porque ademas tienen un fondo increible ahí en la patata. Solo os pongo el final de una guerra de colores, como no podía ser menos con una pareja motera, les encontramos una moto con el que pusimos punto final al reportaje, con el vestido que le quedó precioso, por cierto.

fotografos ponferrada

Pero esa guerra de colores os la pongo otro dia, aquí va un mini resúmen, ya os digo tengo tanto material de ellos como para hacer 4 albums distintos. Increíbles sensaciones, disfrutando mucho de la fotografía!.

_MG_9531

_MG_9572

_MG_9591

_MG_9803

Mas postbodas AQUI

Quieres ver nuestra sección de cine, entra AQUI

Mas bodas AQUI

LEAVE A REPLY