LOADING

Megaconstrucciones

Megaconstrucciones

jun 16th, 2016

Prueba apertura de compuertas nuevas en el pantano de Bárcena

Una gran experiencia!

Lo vivido hoy ha sido una experiencia digna del programa de Tv Megaconstrucciones, os pongo en antecedentes, ayer me llama el Grupo Inhisa que se dedican a hacer mega instalaciones hidráulicas por todo el mundo y me piden una cobertura a varias cámaras de las nuevas compuertas que han sustituido en el Pantano de Bárcena, todo en menos de 24 horas porque ¿como me va a llamar alguien, algun día; para un trabajo tranquilo? De eso no debe haber en mi curriculum.
Así que al lío que pensaba que iba a ser mas sencillo pero tiene tela la cosa, luego os quejais que os meto en alguna catarata de pichiglas, que es una broma a donde tuve que meterme yo hoy.

_MG_0028

¿ A que es bonito el arco iris? Pues hacia un frío que en vez de Junio parecía pleno Enero, no hemos sentido ni los pies y eso que íbamos abrigados hasta arriba. Total ya sabeis como soy yo, preguntando si me puedo poner aqui o alli, y ya me viene un técnico y me dice: Yo que tú, ni alli ni aqui.
Y es que uno desde fuera tiene la impresión de que eso no echa demasiada agua, pero mirad, mirad la escalera donde yo pensaba quedarme…

_MG_0217

Total que pocas bromas y aun así empapado, nos hemos quedado con la boca abierta con la fuerza que desprende la apertura de ( y solo una) las compuertas. En esta foto podeis comprobar el volumen y fuerza con la que cae

_MG_0084

Como os digo toda una experiencia, subiendo y bajando por las entrañas de algo muy del Bierzo, mañana continuamos el trabajo, espero un poco mas alejado, donde van a abrid ambas compuertas creo que van a cortar todos los alrededores y solo accederemos personal autorizado. Os dejo algunas imágenes en video para que os deis cuenta de la barbaridad de agua que se consigue expulsar.

Necesitas que te ayudemos a crear tu publiciad, necesitas un publireportaje industrial, una promo? Pincha AQUI

LEAVE A REPLY