LOADING

Bierzo

Marta y Alex

ago 5th, 2017

” Estoy cagado Santy ” Asi me lo soltó según me abrió la puerta ayer Alex. El pobre que lo pasa mal en público. Esos novios que también sufren y se ponen nervisos. Haberlos Haylos. Una hora dormió en toda la noche me dijo. Gran tipo, muy buena gente.

Bierzo

Bierzo

La novia os voy a decir que tiene carácter a la par de que siempre anda con una sonrisa puesta. Pero tiene las cosas claras eso si. Guapísima. Curiosamente una novia mia peinando a otra novia mía. Marta me contó muchas cosas, como en un enfado le pidió matrimonio Alex para contentarla… Pero sobre todo la historia de su hermano que les dejó hace unos tres años me impactó. Las bodas deben siempre ser una excusa para el recuerdo, el recuerdo futuro que yo plasmo pero aun mas importante el recuerdo pasado superando malos momentos. Pero como digo estaba radiante.

Bierzo
Bierzo
Bierzo

Bierzo

Bierzo

Ay! Si, ellos también resoplan…

Bierzo

Día genial,se comieron a quesos, perdón; a besos, se fueron sin pagar el parking, jugamos al futbol robándole un balon a un crio, e incluso hubo invitados que hicieron algún largo a la piscina pero eso os lo cuento otro día. Muchas gracias por todo a esta pareja nos ha tratado fenomenal!

Bierzo

Bierzo

Bierzo

Mas bodas? Entra AQUI

LEAVE A REPLY