LOADING

liguero

Ligueros. Si pero no.

jun 6th, 2016
Ligueros

Hoy toca hablar de ligueros y daros mi impresión porque creo que ya nos paso el año pasado con alguna novia ( sin ir mas lejos Dana y alguna mas) y nos ha vuelto a pasar este sábado. Son guays, estáis super monas y son super eróticos además que a vuestros susodichos les va a encantar.
Y no hay manera de que se sujeten. O si se sujetan no estáis cómodas con ellos y el vestido puesto. Y lo que es peor solo lo probáis el mismo día de la boda por lo cual os sentís raras y a veces no sabéis bien como se ponen.
Entonces uno llega a casa de la novia como este sábado y se encuentra a tres personas, madre, tía y novia agobiadas porque no hay manera de enganchar a la media el liguero y entonces me pedís ayuda y para que os voy a engañar, uno ha visto muchas películas pero puesto pocos ligueros por no decir ninguno. Por lo cual ahí estábamos, madre, tía, novia y fotografo y no había manera de enganchar el liguero a la media, que era muy gorda y por tanto no cerraba bien el corchete. Total 20 minutos perdidos en los que ni se hacen fotos, y en este caso por que la novia estaba tranquila que sino igual se empieza a agobiar, solución salomónica fuera liguero! Vais a estar espectaculares igual!.
En caso de que lo queráis poner probarlo unos días antes, veros cómodas con él, incluso llevarlo a la prueba del vestido a ver si con el can can y el propio vestido os sentís comodas.
Lo dicho, lo mas importante no agobiarse con lo que no funcione, tener un plan b, disfrutad cada momento de la puesta del vestido, tenéis que daros cuenta que son vestidos únicos, exclusivos adaptados para realzar vuestra figura y ese momento de poner el can can, de abotonar el vestido con tus familiares, de verte en el espejo no puede estropearlo ningun tipo de accesorio que nos agobie el momento.
Y si al final os animais AQUI podeis tener alguna idea y diferentes tipos de ligueros.

liguero

liguero

Ver la boda de Noe y Cami pulsa AQUI

LEAVE A REPLY