LOADING

fotos-de-la-boda-de-sofia-y-joe.56.53

La increíble boda de Sofía Vergara

nov 30th, 2015
Wedding Sofia Vergara.

Se nos casó Sofía mientras estábamos en EEUU y la muy pelleja no nos llamó y como buena boda norte americana todo muy estrafalario y a lo grande. El novio Joe Manganiello fue lo de menos a pesar de ser tb un pivonazo, fue la Vergara quien acaparó todas las miradas y no solo al escotazo.


joe-manganiello-y-sofia-vergara-boda.56.26
Su vestido de novia, como no, cargado como gusta allí, en palabra de honor fue diseñado por el libanés Zuhair Murad tan solo la falda desmontable del vestido tardó en realizarse mil 657 horas y contó con la ayuda de 32 personas. 5 quilos de lentejuelas, 8 de perlas y 350 cristales. Discretita. Y será tendencia allí ya veréis.

la-boda-de-sofia-vergara-y-joe-manganiello.31.28
Joyería de Lorraine Schwartz que es la que enjoya estos saraos habitualmente. No os l;o perdais para el ensayo de la boda Sofía se vistió con un modelo de Mark Zunino, 14 capas de organiza de seda le contemplan. Después del ensayo un coctel y otro vestido con un top blanco y falda entubada. Este modelo es también de Zuhair Murad lo podes localizar en su colección pre otoño 2015.
7vestido---a
Sábado por la mañana, los enamorados tuvieron una pool-party. Sofía se puso un vestido de playa de la diseñadora Martha Mediemos.
10sofia---a
En fin, que si pensais que las bodas son caras no os imaginas lo que hay por aquellos lares, le falto llamarme a mi, ella se lo perdió!
la-boda-entre-sofia-vergara-y-joe-manganiello.32.24
la-pre-boda-de-sofia-vergara.32.57
las-fotos-de-la-boda-de-joe-manganiello-y-sofia-vergara.33.07

LEAVE A REPLY