LOADING

_MG_0173

Javi Belén

jun 29th, 2016

Se acerca el gran día

Yogui menudo presumido!

Ruta turística por el Bierzo, por el Bierzo mas próximo y desconocido que también existe; me hice ayer con Javi y Belén, al que se nos unió Yogui al principio, un canino presumido, cariñoso y mas guapo que todas las antiguas pesetas.
Lo pasamos genial, como os digo primero con Yogui que puso su mejor cara para las fotos, y después con la pareja casadera, que venía un poco agobiada de preparativos y creo que les vino genial salir un rato conmigo, estirar las piernas y colarnos en algún sitio prohibido que es a lo que se viene conmigo, aunque hoy estuvimos mas de relax y no tuvimos que correr para que nadie nos pillara.
El finde se presenta cargado de fotos, de mucho amor, de besos calurosos y abrazos y reencuentros y mas fotos y mas películas inolvidables, tendremos que ir con un camión para recoger todas las fotos que vamos a hacer ya veréis, de esos fines de semana que hay que darlo todo y mas si cabe. Además me esta rodando la cabeza una tirolina que no se yo, me esta llamando y yo la oigo pero yo no quiero pero quien sabe ya veremos!
Que novios mas buena gente tengo cachis en la mar! Que bien me lo paso con ellos no tienen precio estos momentos!

_MG_0031

_MG_0051

_MG_0130

_MG_0132

_MG_0173

_MG_0279

_MG_0293

Quieres ver un resumen de una boda de imaging Factory? Fue realmente fantástica, emociones emocionantes! pulsa AQUI
Alguno de vosotros sabeis lo que es una Rumbeira? Alguna pista AQUI
Ah! se me olvidaba que cabeza la mía, no se donde la tengo! si os casais en Abril del próximo año, tenéis que ver esto que entrar en este enlace! os puede interesar! Podéis verlo AQUI La verdad no se a que estáis esperando!

LEAVE A REPLY