LOADING

_MG_1382

Inmejorable

ago 21st, 2016

” Santy me lo estoy pasando genial, el mejor día de mi vida ” Me repetió varias veces Noe. De eso se trata no? Fue una boda inmejorable, donde van a recordar cada mínimo detalle siempre. Desde la caida de Noe el día antes, los nervios del novio en la semana en curso, esa cesta de frutas brutal a la par que afrodisíaca para desayunar… Dos años de preparativos, conmigo algo mas de año y medio que decidieron contratarnos. Uno al final acaba viviendo su historia. Tanto que al final he tenido que ser complice de hermanas, sobrinas y demas fauna familiar donde me han tratado como uno mas y me he sentido parte de esa familia en la que son todos geniales, en particular Vero y sus niñas que me lo hicieron pasar en grande y por extensión a todos.

Día en el que me quedo con las lágrimas del novio al ver a la novia, de la novia sonriendo toda la noche, me quedo con el padre de la novia que me decía que él acostumbraba a dormirse temprano pero que hoy por su niña lo que hiciera falta. Me quedo con ese encuentro de novias en mitad de una carretera que os iré explicando estos días, me quedo con ese salto de vallas que tuvo que hacer la novia para hacerlo aun mas inolvidable. Me quedo con mis embarazadas que casamos el año pasado. Me quedo con mis novios tan buena gente siempre.

_MG_0323

_MG_0475

_MG_0692

_MG_0957

_MG_0981

_MG_1155

_MG_1355

_MG_1382

_MG_1466

El problema de los Juegos olímpicos es que el salto con valla novia a veces es complicado pero para pequeños sitios inolvidables se necesita a veces grandes saltos y allanamientos de morada y mis novios son los mejores en eso. No lo cuento lo pongo.

Se remató la noche( noche llena de regalos) con un video en la que hicimos la envolvente, la sorpresa era de la familia para los novios pero al final los novios se la devolvían a los invitados, vamos que me han tenido entretenido toda la semana. La mejor Alba, que ademas fué mi ayudante de boda. Como bailaba la tía! Fué una autentica mordidita de amor. ( Pinchad donde pone sorry y os lleva al video)


Al final estos locos injustamente me ovacionaron y me pusieron la piel de pollo, bueno si hemos conseguido que sean un poco mas felices nos damos por satisfechos.

Semana esta que empieza muy dura. Pero vais a ver fotos increíbles. Prometido.

Quieres ver el preboda de Noe y Alex? Entra AQUI
Quieres ver la boda de Sarai y Felix entra AQUI

LEAVE A REPLY