LOADING

reportaje-110

Hace un año…

sep 15th, 2017

Ayer, la cosa empezó así, con Cristian en la pelu poniendose todo guapetón ( aunque al final desechamos las extensiones siempre a criterio de los profesionales claro).

cristian-1

cristian-2

No quiero hablar mucho de la boda, que deciros… Mis bodas no son siempre fantásticas, pero si son únicas, cada sábado distintas historias de amor, cada sábado se ha recorrido un camino que tiene su fin en la entrada de la iglesia. Y vaya camino han tenido este trio. Me decía David que ya la atacó el primer día que fueron al cine ¿ Para que esperar? Un tipo directo. ¿ Para que andar de novios si se pueden ir a vivir el primer mes que estuvieron juntos?. ¿ Porque no tatuarse a los tres meses si han encontrado al amor de su vida? ¿Porque no tener un niño que les ha llenado de felicidad en todo este proceso de la boda? ¿Porque no ser felices cada día?

Me decía la abuela del peque que les quería dar las gracias a los dos porque Cristian no era un trabajo, era una bendición. Cuando te lo dicen con lágrimas en los ojos uno recuerda porque trabajamos en esto. Somos notarios de momentos inolvidables. Y eso es un privilegio que nos dan nuestras parejas.

Pero tengo que hablar de la novia. De Jenny. Novias con las que uno tiene un feeling especial. Y novia que es un ejemplo para futuras novias. Novia que ha disfrutado cada momento, que ha sorteado los malos con decisión, que no se ha preocupado ni un minuto de agobiarse por su embarazo y su boda, ha disfrutado de esas dos partes cada instante. Y cada vez que la he visto en este largo año y medio, la he visto feliz.

Disfrutad chicas de 2017 que esto pasa volando!. Y así, se le queda la cara a tu peque cuando ve a su mamá tan guapa!

cristian-6

Boda genial, agradecerle a la familia de Jenny, sobre todo a su madre, a Judith su preocupación para que siempre estuviéramos cómodos. Gracias de verdad.

cristian-3

cristian-4

cristian-5

cristian-19

cristian-7

cristian-8

cristian-9

cristian-10

cristian-11

cristian-12

cristian-13

cristian-14

cristian-15

cristian-16

cristian-17

cristian-18

Una reflexión final: ¿ Con la cantidad de dinero que pagais por una boda, exigís que todos sean profesionales? Exigirnos a todos. Porque ciertas partes de mi trabajo no tiene porque deslucir por culpa de terceros.

Quieres ver su sesión de novios? Entra AQUI

Mas bodas AQUI

LEAVE A REPLY