LOADING

bierzo

Gran Boda!

abr 23rd, 2017

Cuando uno se casa como le da la gana porque lo que prima es el amor y el estar con familia y amigos, oye que cosas; que bien salen las bodas, que bien lo pasamos en esas bodas, que sensación de estar a gusto y disfrutar imprimiendo recuerdos.

30 grados nos regaló el día, no se si en verano tendremos días tan buenos. Pero también nos regaló una pareja realmente generosa, donde el novio, como me decía Rebeca mientras hacía calceta: ” Esta muy enamorado de mi “. Y así fue tal que los votos de él fueron palabras sinceras que acabaron rimando con lágrimas porque el momentazo lo merecía.

Que decir de los invitados, increibles muy participativos, lo pasamos genial con ellos. Además fue un día de reencuentros, como invitados dos parejas; quintas del 2011 y 2013. Creciendo en familia, y grandes parejas ya lo fueron cuando los casamos pero siguen genial y volverles a ver y saber de ellos es realmente muy bonito.

Esto no ha acabado, hoy os enseño como digo un mini resumen, pero todavia nos queda mucho que compartir con esta pareja, ya sabeis imagenes que ni te imaginas. Tiempo de boda…

Gran Boda!

bierzo

bierzo

bierzo

Fotografos de boda ponferrada

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Mas bodas de esas increibles, de las molonas y de novios guapis AQUI

LEAVE A REPLY