LOADING

bierzo

Exclusividad.

dic 5th, 2016


Exclusividad

¿ Que pretendemos cuando creamos un contenido lleno de sensaciones?

Que nuestros novios se queden con la boca abierta, por tres razones:
Por la fotografía, por la calidad de la misma, y por el continente que creamos para ver esas fotografía. Por su EXCLUSIVIDAD.

bierzo


Desde hace años, estamos trabajando con una mezcla de materiales que se implementan con la foto, que interactúan con el tacto, que enamoran la vista, pero van mas allá todavía; presentados en un box contenedor de un diseño impactante que nos sirve para presentar el álbum de una manera moderna, elegante, exclusiva.

Y estoy muy emocionado con la reacción de mis novios cuando le planteamos las infinitas posibilidades de personalización que tienen, con múltiples materiales que jamas se han visto en un álbum de boda. Porque nos pueden copiar nuestras ofertas, nuestras fotos, nuestros eventos… Pero no se puede copiar un continente siempre distinto para cada pareja. Simplemente no se pueden copiar los deseos y gustos que cada uno tiene y quiere para cada trabajo. Siempre novios distintos, siempre trabajos distintos cada semana, siempre emociones distintas.

bierzo


El papel.

Con una serie de papeles fotográficos a elegir por nuestras parejas, táctiles que no dejan huella, añadimos este año 12 tipos distintos de papel a cada cual mas espectacular que aumentan la vistosidaz y la calidad de cada foto impresa.


Alto grado de personalización.

El cliente ya desde 2014, y para mi esto no es una novedad; ya tiene una recreación en 3D al momento del diseño del álbum online y podrá ver insitu como quedan los materiales a elegir, tipografías así como las fotos de portada, añadiendo este sistema a nuestro diseño interior online. Un diseño cuya exclusividad con cada pareja hace que veamos visualmente una historia desde su principio hasta su final de una manera mas novedosa, mas narrativa.

El Tacto.

Para mi, que el tacto interactue con cada foto es importantísimo. Y llevamos unos años que hemos conseguido esa meta. Calidez y calidad en el tacto. En el exterior y en el interior.
Estamos ante una nueva dimensión a la hora de visualizar el álbum, un álbum de Imaging Factory.
El tacto se convierte en un sentido que acompaña a la visión a la hora de disfrutar todas aquellas fotografías que durante el año hemos trasladado y elegido para la composición de vuestro historia.


¿ Y en 2018?

Que os parecería si vierais el primer álbum en algodón? O el primer álbum que no va a ser un álbum?. Estamos trabajando en cosas imposibles que las vais a hacer vosotros realidad.


Quieres ver nuestras recomendaciones? Entra AQUI

LEAVE A REPLY