LOADING

fotografos de boda ponferrada

Eva Y Edu

sep 10th, 2017

Según toque el timbre y me abrió el padre de Edu ya nos sentimos como en casa, entonces uno se despreocupa un poco porque interiormente sabe que es una boda que va a salir bien, que ya tiene los ingredientes perfectos. Y de repente apareció su madre acelerada que ya tenía todo preparado, que si necesit´bamos algo, que si me parecía bien asi la ropa que si… Tremenda la madre de Edu a la par de feliz. En realidad se desprendía por toda la casa un monton de cariño, de ganas de que llegase este momento con Diana, la hermana; achuchando al novio en cada momento. Luego hay una historia de whisky tremenda que explicaré en otro momento…

bierzo
bierzo

bierzo

bierzo

En casa de Eva un poco mas de nervios, pero que novia mas guapa, tremenda. Y vestidazo claro está, un Rosa Clará que le quedaba increible, hecho para ella.

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Novia super detallista, ya os digo que ha trabajado durante todo un año muchísimo para que todos los invitados disfrutaran de la boda, muchos detalles a cada cual mas bonito. Cuando llegó a la iglesia se dió cuenta del gran momentazo que iba a vivir, se quedo un par de minutos dentro del coche aguantando las lágrimas, es lo que tiene la emoción nunca sabes cuando va a aparecer y siempre aparece de repente.

bierzo
bierzo
bierzo

Preciosas las palabras que les dedicaron las damas de honor a la par hermanas de ambos. Preciosas las lágrimas de la madre de Edu en el momento de los anillos, preciosa ceremonia en definitiva.

bierzo

bierzo

bierzo

Novios guapísimos, encantadores y muy amables, sin palabras para su trato con nosotros!

fotografos de boda ponferrada

fotografos de boda ponferrada

fotografos de boda ponferrada


Tuvimos otra vez natación en directo, en este caso una invitada que se resbaló porque el agua moja. Y si,lo que tiene en la mano izquierda es su bolso con el movil incluido. La sacamos rápido porque había tiburón.

fotografos de boda ponferrada

fotografos de boda ponferrada

Me decía el padre de Eva al final de la tarde que ” mis hijas nunca mostraron interes por la música y fijate la casualidad que Edu es como el hijo que nunca tuve” y s que tanto Edu como su suegro comparten una pasión en común: la musica. Precioso vals que le tocó el padre de Eva a los novios en su primer baile de casados.

bierzo fotografos

Gran boda no se puede pedir mas!

Quieres ver su sesión de novios? Entra AQUI

LEAVE A REPLY