LOADING

bodas leon

Espectacular.

oct 25th, 2017

Se lo dije a Carla el día del post y os lo digo a vosotros, no iba convencido. Y no hay cosa que mas me fastidie que ir a un post poco convencido. siempre me hago mis películas en la cabeza y ya que íbamos bastante lejos siempre a uno le apetece hacer cosas en playa o al menos verla. Es sano, despeja la mente y te hace olvidar toda la carga anual de trabajo. Pero Carla tenía otra idea pero como ambos somos cabezones le lleve yo un rato por la mía y luego me encamió ella por la suya.

bodas leon

Realmente la aventura de esta boda empezó el mismo día de la boda, podríamos hacer un manual de novia tranquilamente con todas las cosas que pasaron y que nos reiamos de ellas en el coche cuando íbamos hciendo el post. Pero esta aventura del post con Carla y Jonnathan fue increible, espectacular.

bodas leon

Y no lo digo por el vértigo del novio, que el pobre ya me miraba mal, o el atrevimeinto sin pensar antes de la novia que menuda campeona! o las vacas y ovejas cruzandose en nuestro camino, o el revolcón de musgo que le hicimos al vestido de la novia al final, o el agua congelada donde les metí, o simplemnte el quedarnos a oscuras en una montañana perdida de picos de europa.

Lo digo porque por donde el camino que me quiso llevar Carla era sin duda alguna mejor que la idea inicial mía y empezamos a ver y sentir fotos espectaculares de las que podriamos hacer varios post distintos y hoy os enseño una mínima muestra de casi 6 horas sin parar disfrutando mucho de otra experiencia fotográfica realmente inolvidable.

Por ello siempre hay que ser agradecido y esta pareja nos ha descubierto mundos y paraísos nuevos que con ellos son aun mas bonitos!

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

Quieres ver que bien lo pasamos en su boda? Entra AQUI

LEAVE A REPLY