LOADING

_MG_0437

Sin palabras

jun 19th, 2016

Desde Burgos retratando el amor

Una gran pareja!

Y mejores personas. Silvia y David nos invitaron a conocer Burgos y nos dejaron sin palabras. La verdad no sé por donde empezar y como contaros lo que es una boda perfecta.
Una novia tranquila, disfrutando cada momento, cada instante adornado con un vestidazo de St. Patrick del que según me iba contando las semanas anteriores por teléfono cada vez mas enamorada del vestido estaba y el sabado lo lució, se lució nos encadiló a todos y el David babeó con ella.
Del novio todo se empezó a construir en un andamio según nos cuentan despedida de soltero incluida. Increible el trato hacia nosotros, como digo no hay palabras.
Porque es una pareja muy de las mías, de esas que me dejan trabajar y están al 100% conmigo les proponga los que le proponga y sobre todo en una ciudad como Burgos desconocida para mi, que según entre ya vi claramente lo que quería hacer con ellos, y lo primero fue alejarme un poco de tópicos tipo catedral, íbamos para darles caña y tener otra visión distinta de una boda en Burgos. Hacerlo mínimo inolvidable y por supuesto que lo pasaran bien era el úninco objetivo y me dieron mas de lo que yo les pedí. Estuvieron increibles.

Destacar el sitio donde cenaron, para que nombrarlo no creo que necesiten de mi publicidad, he estado en muchos sitios y sé lo que digo, el nivel tanto gastronómico como de atención a los invitados como el trato a nosotros los profesionales dejó a todos con la boca abierta, en un entorno precioso con una decoración tan minimalista como efectiva. Estuvimos toda la noche alucinando. Aprender y aprender necesitamos viajar y aprender…

Después compartimos con viejos conocidos, como Juanma y Sara que el matrimonio les ha sentado fenomenal y saben que me tienen para lo que necesiten, esa gente bulliciosa de Canicosa eso es para verlo porque si os lo cuento no me lo creiríais, regalos nunca visto en una boda que dejaron al novio con la boca abierta como la catedral de Burgos en cerveza y esto necesitare un post entero para explicaros lo que tenían que hacer los novios con ellos, tantas cosas que os voy a poner un mini resumen y tratare de ampliar durante la semana.

Mas de 700 km despues ha sido un finde duro, pero muy satisfactorio como os dije al principio, sin palabras nos han dejado.

_MG_0125

_MG_0412

_MG_0437

_MG_0600

_MG_0631

_MG_0662

_MG_1102

_MG_1120

_MG_1226

_MG_1232

_MG_1271

_MG_1352

_MG_1471

_MG_1635

_MG_1640

_MG_1745

Quieres ver su sesión de novios? pulsa AQUI

Mas bodas AQUI

LEAVE A REPLY