LOADING

bierzo

Enamorados

jul 30th, 2017

Me decía Marta que el día que Jose le pidió matrimonio pensaba que le iba a dejar. ” Te tengo que decir algo” Y claro con lo nervioso que es – Me seguía contando Marta – Yo pensaba que este me iba a decir que me dejaba hasta que ya sacó el anillo y…

Bodorrio de los buenos ayer. Día que no lo aparentaba y en el que sufrimos muchísimo calor, dentro de la iglesia fué horrible el calor que pasamos. Novia guapísima, quiza con uno de los tocados mas espectaculares del año que llevamos en curso. El novio un manojo de nervios, ha pasado una semana el pobre que no le llegaba la camisa al cuello. Pero como tenemos soluciones para todo cuando los novios se ponen nerviosos yo siempre suelo abrir las ventanas para que corra el aire.

bierzo

Me decía Susana Pipo que era una de las novias mas guapas que había tenido. Y es verdad. Puedo asegurar que tambien tiene una belleza interior increible.

bierzo

bierzo

Despues hubo que darle un toque al cura que debía estar durmiendo la siesta por que a 5 minutos de empezar la iglesia estaba cerrada. Es guay matarse en 5 minutos para montar todos los cachibaches que llevamos y a la vez coger llegando a la novia y tal, tenemos el don de multiplicarnos como el pan y los peces. Luego momentos muy emotivos, porque no penseis que solo se emocionan ellas, los novios sienten y padecen.


Como os digo mucho calor y mucho arroz! de echo a calderos. Pero la gracioso es que quien lo tiraba iba en muletas algo surrealista a la par de contundente. Pero no lo cuento lo pongo…

bierzo

Les di algo de caña en el reportaje lo admito, reportaje intenso y eso que os pongo una mínima, mínima parte de una sesión chulísima!

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Mención aparte: Los invitados. Que están como cabras en hacerme caso. Pero los bodorrios son lo que tiene. Muy participativos, muy fiesteros, y a su favor decir que que arroparon desde la iglesia a los novios, eso con tantos bares al lado hoy en día es un merito enorme. Lo pasamos genial con ellos, sobre todo con un saltimabanqui que hizo las delicias de todos!

bierzo

bierzo

Increible boda, muy enamorados esta pareja agradecerles a los novios la atención para con nosotros, nos hemos sentido muy bien con su gente!.

bierzo

Quieres ver su sesión de novios? Entra AQUI

LEAVE A REPLY