LOADING

bodas leon

Elegante

jun 17th, 2018

Boda elegante y para recordar la de ayer de Tere y Jorge. Y no me refiero a vestidos ni trajes de los que hablaré despues. Me refiero a todas esas personas de corazón elegante que han formado esta celebración.

Boda de tener los 5 sentidos puestos para trabajar y de mucha planificación, las tres primeras horas una locura había que estar en cuatro sitios distintos cruzar varias veces la ciudad no perderse y tener la cabeza fresca técnicamente para saber que hacer en cada momento y llegar puntual a la ceremonia con todo eso de atrás acumulado. Y lo conseguimos porque habíamos trabajado bien toda la semana para ello.

Primera parada para ver ponerse guapa a la novia y su madre. Yo creo que ésta mas nerviosa que nadie en esos momentos. Las madres son tremendas en las bodas se cargan de una auto responsabilidad como si se fueran a casar ellas. Peluquería de Mirta Fernández. Sin palabras nos dejó el lugar y el trato para con nosotros. La mirada de Tere y su madre tremenda!

bodas leon

bodas leon

Segunda parada para ver a Jorge y la verdad es que tiene una familia encantadora y una madre muy divertida. Ademas ya sabemos quien nos puede quitar las multas cuando trabajemos en León. Amor de hermanos en esta parada con reloj de regalo incluido y gemelos con iniciales a la par de originales.

Santiago Moldes

Santiago Moldes

Santiago Moldes

Pero la novia es otro cantar. Pero antes de hablar de lo increible que iba, os hablaré de Rocío mi mini ayudante siempre que caso a alguien de esta familia, siempre esta ahi a mi lado con su sonrisa puesta ayundándome en lo que haga falta. Sus padres no le dan mucho cola cao porque es pequeñita pero es para comersela!.

fotografos ponferrada

Ayudantas varias en forma de damas de honor de esas que tres miran y una ayuda pero muy divertidas y encantandoras todas!

bodas ponferrada

Tere, la novia; preciosa y sin palabras con un Pronovias que quitaba el hipo. Con su sonrisa siempre puesta y su paciencia con nosotros que entiendo que a veces se va todo un poco a la carrera pero verla completa de novia fue el momentazo del día, desbordaba felicidad por todos lados.

fotografos leon

fotografos leon

bodas leon

Tras cruzar otra vez la ciudad a rally, ceremonia muy amena y con un cura todo hay que decirlo increible que estoy seguro que tiene que llenar todos los domingos. Asi da gusto. Pero ojo donde normalmente se equivocan los novios, ayer le tocó a Tere. 4 meses de ensayos para nada. No lo cuento lo pongo.


fotografos ponferrada

bodas leon

Día de mucho calor que ya era hora. Como decía boda muy elegante también en los vestidos de las chicas, me comentaba Ángeles que la casamos el año pasado el como siendo su madre costurera hacían y conocían el proceso de elección de telas y su conocimiento sobre las mismas que había que reconocer lo guapas y conjuntadas que estaban todas!

Fin de fiesta increible, con alguna pareja casadera que al final no hubo rodilla en tierra pero si con muchos besos de esos fogosos. Aun nos queda lo mejor con ellos en una tierra muy bonita, pero eso será otra historia…
fotografos ponferrada

fotografos ponferrada

bodas leon

bodas leon

fotografos leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

Mas bodas AQUI

LEAVE A REPLY