LOADING

Bierzo

El Post

nov 15th, 2016

Como profesional, hay que entender el esfuerzo económico que muchas( me atrevo a decir que todas) parejas hacen para casarse. Por eso ya desde hace años nos hemos obligado a no obligar a nadie presupuestariamente. Sabemos os gastos que conlleva una boda, los gastos extras no planificados que ocurren habitualmente y no se tenían previstos, todo eso suma claro está. Por eso siempre yo espero que eso gastos os suponga un valor añadido y no un precio. Ya sabeis, valor y precio no es lo mismo( mucho oro por plomo se esta vendiendo en el sector hoy en día, que es el cáncer de este sector).

Por eso hay parejas que tienen un presupuesto determinado para cada proveedor y giran su boda en función de ese presupuesto, debe ser así logicamente. Por eso cuando hay parejas que nos piden a mayores un postboda o bien porque lo han pasado genial o bien porque comprenden el valor que tiene nuestro trabajo, uno se siente totalmente recompensado. Y es que lo pasamos genial en los postbodas!

Lo cual me hace pensar en buscar igual una solución para que los que no lo hicieron y se hallan quedado con las ganas, lo puedan hacer. No solo con mis parejas, también me llamáis a veces parejas que no se han casado conmigo, que por fecha igual no hemos podido atender y se han quedado con ganas de tener una experiencia fotográfica con nosotros. Bueno pues para todas ellas os prometo que tendréis sorpresas en las próximas semanas. Que se las ganas que tenéis de vestiros de nuevo!

bierzo

Bierzo

bierzo

Hoy nos han dado grandes noticias…

LEAVE A REPLY