LOADING

_MG_4303

El lagrimal.

sep 25th, 2016

Fue bajarse la novia del coche, ver a toda su gente y empezar a funcionar el lagrimal. Mis novias cuando explotan en lágrimas son las mas guapas y Bea que ya de por si por dentro es hermosa, ayer relució belleza por fuera, deslumbrando a todos.

Y luego claro los ojos enjuagados, de ver a Oscar, ese novio bajito que le ahorró el tacón; a gente que venía de muy lejos, a su familia. Emociones, momentos, abrazos, muchos abrazos, Bea fué buscando uno por uno a cada invitado para abrazarles, a su padre, al futuro padrino de sus hijos, a todos. Hoy me quedo con eso.

_MG_3842

_MG_3902

_MG_3921

_MG_3933

_MG_3983

_MG_4074

_MG_4092

Pareja sencilla, boda ídem y preciosa, no se necesita complicarse uno mucho mas. Y todo sencillo sale siempre mejor y cuando se tiene tan buen fondo como esta pareja el marco ya es está construido.

_MG_4236

_MG_4303
_MG_4256

Como os dije bodas de momentos, y de esos momentos; los abuelos. Tuve el honor de compartir tertulia con el abuelo de la novia por la noche. 82 años, sin un análisis malo me dijo, con un mal año de huerta, quejandose de su pensión con toda la razón y cenando a regañadientes pero como buen perro viejo esperando con ansias al postre. Increíble persona.
_MG_4407

E increible Anfitrión como siempre dándolo todo.
_MG_4678

Van pesando las piernas y no os quiero decir la agenda para las próximas semanas, muchos kilómetros que vamos a hacer, unas cuantas bodas mas de otoño y hoy mismo sin descanso al post de Silvia y Jose. Os dejo como quedaron los de la boda chutándose Helio. Ojo con el juego que puede dar eso!

Conoces nuestra página web? Entra AQUI para conocerla!

Quieres disfrutar de nuestros novios cantando? Entra AQUI

LEAVE A REPLY