LOADING

El cierre

El cierre

ago 9th, 2016

Confesiones. ( de un probador )

pantalla

Y así se va ajustando y cerrando un vestido en este caso con un cierre por corchetes que tiene su historia, y que cada corchete tiene que ir con un sentido determinado. Vestidos que se rectifican las veces que haga falta si la novia sube o baja de volúmen. Un trabajo que se realiza a lo largo de un año en los Probadores de Rosa Clará Ponferrada y que hasta el ultimo momento se trabaja hasta que el vestido y la novia formen una conjunción perfecta.

A todas mis novias 2017 esto os va a encantar! El próximo día 10 de agosto vais a tener la coleccion 2017 en la tienda Rosa Clará Ponferrada para todas aquellas que querais ir empezando a sentiros novias de verdad, os van a poner guapísimas y sobre todo os van a aconsejar. Yo estaré pupulando por allí todo el día para que me dejéis entrar en los probadores y veros lo fantásticas que vais a estar!

Así que recordad, todas las novias 2017 que quieran ver y probarse la colección del próximo año, tenéis que llamar a la tienda y pedir que os den cita. Lo vais a pasar genial o al menos lo vamos a intentar!

_MG_0297 copia

Aqui podeis ver el desfile de la colección.

ROSA CLARÁ

2017_NAILA_ROSA_CLARA_1

LEAVE A REPLY