LOADING

+post++-1

Depresión

oct 24th, 2016

A veces, con las últimas fotos que se hacen en un trash the dress, os entra esa depresión postboda tan llena de añoranza reciente. No quereis que se acabe, porque la verdad ser princesa por un día o mas es realmente genial, quien quiere dejar de serlo? No conozco a ninguna novia que no le entre un poco esa depresión de que ya se acaba la boda, de que no se va a volver a poner su vestido, de que nunca se va a besar tanto con su novio haciendose fotos! Y que queréis que os diga, a mi también me entra un poco de morriña que se acabe ya la boda.

Y ha sido un fin de semana muy cargado de postbodas. La primera que os cuento es con Jenny y David que dejaron de canguro a la abuela y nos fuimos por el principado a rematar lo inolvidable. Alli me encontré a Poch que nos vió una foto por instagram y se vino a echarnos un cable. Poch para quien no lo conozcais fue alumno del último curso Esto va de Fotos y nos llevo a sitios muy chulos! Un ayudante tan genial como grafitero.

No están muy acostumbrados por esas tierras a mi trabajo pero esta vez libramos la policía!. He aqui un mini mini mini resumén de alguna foto de un sábado que hasta pasamos calor, iremos poniendo las mejores estos días. Una pareja increible que se acabaron cenando un pedazo cachopo de los que hacen época.

+post-1

+post+-1

+post++-1

+post+++-1

post-1

No os engaño aqui el cachopo como para una boda.

WhatsApp Image 2016-10-23 at 11.44.18


Quieres ver mas bodas entra AQUI

LEAVE A REPLY