LOADING

_MG_2998

De tres.

ago 29th, 2016

Bueno esto es un no parar, y prácticamente no hay descanso entre boda y boda, estamos en ese punto del año en que hay que respirar hondamente y tratar de no agobiarse mucho y recuperar piernas y mente para estar fino el sábado siguiente, aun recuperandonos de la de Enci y Oscar con sensaciones muy agradables muy a gusto estuvimos.

Y este próximo sábado tenemos una boda de tres. De esas que molan. Con el pequeño Aitor a la cabeza, una novia con una sonrisa de esas geniales y un novio sorprendente. Sorprendente porque no hay que picarle mucho para las fotos, de echo no planteé una sesión de novios muy complicada y en plan broma le dije de subir a un pico de montaña casi inaccesible, y fué parpadear y el novio en un minuto se plantó arriba del todo cual cabra montañesa dejándonos flipados a todos. Eso si bajar fue mas complicado pero me ha dado ideas malévolas para este sábado. Lo pasamos bien tormenta incluida.

Semana de muchos visitantes, Zamora, Cantabria… Encantados de recibirlos y acogerlos para el 2017 y que vengan a valorar nuestro trabajo. Pues al lío!

_MG_2939

_MG_2998

_MG_3070

_MG_3081

_MG_3087

Quieres ver la boda de Enci y Oscar? Entra AQUI

Quieres ver que tenemos para Abril de 2017? Entra AQUI

LEAVE A REPLY