LOADING

bodas leon

De negro, porque yo lo valgo.

abr 7th, 2019

De las dos bodas de ayer la primera en decirse sí, quiero; fue la de Alex e Iván. Y es que cada boda tiene conceptos distintos que es por ello que las individualiza y cada una esta dotada de personalidad propia.

Que decir que la personalidad de esta pareja ya me cautivó cuando ella me dijo que no quería un vestido convencional y que iba a ir de negro. En ese momento me dije ¿ donde hay que firmar? Luego ya me dí cuenta de que yo era el fotógrafo y firmaron ellos conmigo pero yo a estos lodos me apunto enseguida. La madre de ella es tremenda posando, por cierto.

No fue un día fácil, en realidad fue un día de perros bañado de lluvia fría y molesta. Que no empaña la celebración en si, pero si desilusiona algo por el empeño que ponen los novios en la organización que se ve un tanto deslucida pero es Abril

Pareja muy complice entre si, siempre con una sonrisa en la boca y disfrutan cada momento la vida, lo cual genera siempre una sensación muy grata para poder trabajar y estaban espectaculares los dos, ella entrando con su vestido negro y su sonrisa blanca por un pasillo lleno de familiares que los arroparon. No se necesita mucho mas. Bueno algún paraguas ayer como accesorio.

Algunas fotos y luego os cuento la siguiente!

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

bodas leon

LEAVE A REPLY