LOADING

bierzo

De cuento

jul 30th, 2017

A los cinco minutos de hablar con Mirena en el Total Look de Rosa Clará del año pasado le dije que quería ser su fotógrafo, supongo que la osadía del momento le pareciera cuanto menos extraño o prepotente, pero tampoco soy mucho de andarme con rodeos.

Pero en esto de ser cada sábado testigo audiovisual de lo que es un año de preparativos cargado de emociones fuertes, le hace tener a uno un sexto sentido. Mirena era el calco perfecto del perfil de mis novias.

Pero cuando conocí a Luis todas esas suposiciones se confirmaron. Menuda pareja hacían. Menudo novio teníamos. Dispuestos a todo. Aqui solo cuando entrais hay una norma: disfrutar. Luego cumplían un requisito básico: Son muy buena gente. Y a partir de ahí se construyen las historias de amor mejor.

Y lo que ha sido este último año es el resultado de una boda de cuento.

bierzo

Pero esta boda empezó el viernes, ya sabeis paellada y a eso es difícil no apuntarse. El pueblo se fué apagando con uno de esos atardeceres que tenemos en el bierzo espectaculares que se iba escondiendo tras la iglsia donde al día siguiente se iban a decir te quiero Mirena y Luis.

bierzo

Boda de esas de muchos invitados, de hermanos que vienen de lejos, de habitaciones de la novia que se llenan de un montón de chicas, de primas, de madres muy, muy elegantes. ( De madres de esas que parecen duras y luego sueltan la lágrima fácil)

bierzo

bierzo

bierzo

Boda de esas de ceremonia con fondo de piano incluido, de mucho calor, de novias con vestidos de princesas y colas interminables. No es que Mirena fuera guapa, es que iba guapísima pero lo mas importante: Iba feliz.

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Del novio mención aparte, dicen las malas lenguas que tuvo melena en su día; cosa difícil de creer, pero menuda percha tiene el tio. Gran tipo. Le llegué a decir que cantaba como el culo un día, y no me arrepiento. Pero mereció la pena cada segundo y cada risa con él. Hasta tiempo tuvimos ayer de perrear con la novia!

bierzo

bierzo

bierzo

Noche larga, con piñata incluida que mi me molan cantidad esas cosas! tarta de las de verdad ( que cosas! ), baile muy divertido y un final que es una continuación de esta historia de amor. Y sabeis lo que os digo? No me arrepiento para nada de mi osadía de hace un año, quería ser su fotógrafo y quiero ser su fotógrafo de vida! Y aun nos queda lo mejor con ellos.

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Agradecerles toda su paciencia y confianza conmigo, a veces me resulta difícil explicar lo que pretendo conseguir y solo lo consigo cuando tengo las imágenes en mi mano. Soys geniales chicos, habéis tenido una boda de cuento.

Quieres ver su sesión de novios? Entra AQUI

LEAVE A REPLY