LOADING

nieves2 (2)-400x400

Custom&Chic

mar 7th, 2017

Pues nada mas y nada menos que ahora a traves de una empresa gaditana podeis customizar zapatos de alta costura. Aqui teneis la web www.customandchic.com que además es muy facil de navegar y todo preparado para que diseñeis vuestro zapato perfecto.

modelo03-400x400

Isabel y Macarena son las responsables de Custom&Chic, una empresa con sede en El Puerto de Santa María y comenzaron a dar forma y ampliar su idea original como si de un puzzle se tratara y en el año 2013 dando sus primeros pasos en una sencilla página web.

La posibilidad de que el cliente fuera el diseñador de su propio calzado llamó pronto la atención del modisto vasco Ion Fiz, que fue el primero que en contar con los diseños de Custom&Chic sobre una pasarela. Con él desfilaron en dos ocasiones en la MBFWM y una vez en la Fashion Week de París.

Tras Ion Fiz, otros diseñadores como Marcos Luengo o Juan Duyos también han confiado en estas jóvenes empresarias para calzar a sus modelos en su cita con la MBFWM. Con Duyos, la firma portuense ha confeccionado este año zapatos para modelos de la talla de Nieves Álvarez o Judit Mascó y, ha visto orgullosa cómo el diseñador madrileño se hacía con el premio a la mejor colección de la MBFWM.

Los próximos proyectos de moda de Custom&Chic tienen a la novia como protagonista ya que la firma está hilvanando una colaboración para la Bridal Week de Barcelona y otra para la Atelier Couture de Madrid.
Custom&Chic by Duyos _Sandalias Negras Plumas Marabu y tacones resina acuarelados_d-400x400

nieves2 (2)-400x400

LEAVE A REPLY