LOADING

fotografos de boda Ponferrada

Crazy

sep 3rd, 2017

Menuda boda la de ayer. De locura. Nos pasó de todo. Estos dos están un poco tocados. Pero también os digo que están locos pero locos de amor. Bendita Locura. Y yo que tampoco ando muy allá mezcla perfecta.

Ya el novio desde el jueves lo raptaron lo amigos y así lo encontramos en casa durmiendo la mona, hubo que darle una ducha de reactivación claro…

bierzo

bierzo

La novia, que tiene corazón rockabilly pero luego os cuento; decidió tomar aire en la pelu, y es que estas chicas de ImagenVero me valen oro y se adaptan a cualquier capricho, fantásticas ellas, y como no también Mary Paz.

bierzo

La novia guapísima. Al contrario que Cris, ella nos esperó toda divina en la suite.

bierzo
bierzo

Os puedo asegurar que es una novia todo terreno. Nuestra frase de imágenes que ni te imaginas con ella cobra un sentido especial. Me llamáis para hacerlo increible, pero sobre todo para hacerlo inolvidable, único.

bierzo

A todo esto Cris armándola fuera y sin previo aviso, entrando con su madre a todo gas por mitad del césped pero no lo cuento lo pongo…


Boda con un porteador de los anillos muy, muy especial. Os presento a Elvis. ¿ Se puede ser mas bonito? Y mas bueno? Y mas todo? Ahi estuvo pendiente de sus dueños y les llevó los anillos mejor que nadie tremendo momentazo!

bierzo

perros

Novias de las lloronas, áun así es dificil ver a esta mujer sin sonreir.
bierzo

Y ahí teneis a Elvis todo pomposo trayendo los anillos!
bierzo

Tremenda pareja. Crazy. Desde los 14 años juntos. Tela. Dice Cristian que ella es muy maniática con la limpieza que puso una lavadora antes de venir a casarse. Dice Ella de Cris que es una persona muy inteligente, confidencias de esas que van saltando a lo largo de un gran día de boda.
bierzo

Fotografos de boda de ponferrada

Fotografos de boda de ponferrada

Fotografos de boda de ponferrada

De la ostia que pegó Cris con la moto ayer, ya os contaré con mas calma. Eso si ni un rasguño el tío para haber caído de cabeza. Nada mal.

Quieres ver su sesión de novios? Entra AQUI

LEAVE A REPLY