LOADING

bierzo

Corazones de los buenos!

ago 13th, 2017

Darme una boda cargada de buena gente y os enseñare lo que es una gran boda. Darme un novio enamorado hasta las trancas de su novia desde tiempos inmemoriables y os enseñaré lo fácil que es hacer una gran boda. Me decía Lara que Mikel se quedó prendado de ella nada mas verla. Incluso su madre lo notó. Despues, ya sabeis, una cosa llevó a la otra, también muchos kilómetros de distancia y en la mente siempre ella. Y al final da igual que uno sea de Barcelona y el otro de Fabero, se lucha y se gana.

Me contaba por lo bajini Lara que la cosa empezó en el sofa de su casa viendo la peli de el bar coyote, pero esto que quede entre nosotros que creo que la madre no sabe nada…

Esas madres… Cuanto las hago rabiar y que bien me tratan siempre. No tengo palabras para la madre de Lara y la de Miguel. Un simple gracias me quedaría corto.

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Que contaros de la boda? Que se han dejado aconsejar en todo momento y eso pues ayuda a todo el mundo y particularmente a ellos. Que el amor, a veces; es dificil de contar y es mas fácil de cantar…


Y bueno como siempre en mis bodas pasan mil cosas, ya sabéis como me gustan los circos de pueblo que cada vez que veo uno me meto de cabeza, este era un teatrillo infantil muy apañado. Pero no lo cuento lo pongo:

bierzo

bierzo

La historia de Lara y Mikel son de esas historias que los invitados te cuentan en esos ratos muertos que tienen las bodas, todos y no faltó ninguno me dijeron que Mikel es uno mas de la familia desde hace muchos años. Se lo puedo creer porque cuando lo conocí entendí al instante lo buena gente que era, para mi requisito imprescindible para trabajar con alguien. Y a partir de ahi construimos siempre mejor. Un placer ser testigo audiovisual de su gran día!

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Por cierto genial lo que se escribieron en el restaurante…

fotografos de boda ponferrada

Santiago Moldes

fotografos de boda ponferrada

fotografos de boda ponferrada

LEAVE A REPLY