
Con una x.
sep 12th, 2016
Fechas que tengo marcadas con una x en el calendario es la boda del próximo sábado de Jenny y David. Boda cuyos preparativos han sido con mucho tiempo de antelación y con sorpresa incluida, lo que ha hecho aún mas divertido el proceso, pero es mejor ponerlo gráficamente para que veáis como ha mejorado la vida de esta pareja casi sin querer queriendo.

No creais que Jenny se puso histérica por si el vestido tal, o adelgazar cual… Jenny disfrutó de todas las cosas buenas que le han pasado en estos casi dos años de preparativos, por Abril de 2015 pasaron por aquí, una novia que es un cielo de persona todo dicho sea de paso y que con David son el complemento perfecto, en una historia de amor que iremos contando mas adelante porque es preciosa. De aquel cariño desmedido, pues salió un pitufín mas guapete y mofletudo que nadie.
Así que boda de 3 este sábado, de las que molan. De las que tengo marcadas con una x por muchas razones, de las de ver a viejos conocidos, de las que hay que darlo todo si o si, de trabajar mucho pero va a merecer la pena cada segundo ya vereis!

