LOADING

_MG_9874

Carta.

jul 21st, 2016

Carta pequeñita de Samu a Mamá y Papá

Queridos Papis, gracias. Gracias por esperarme para ver vuestro gran día que aunque soy aun un poco pequeño y no entiendo porque el sábado te vas a vestir tan rara y estas todo el día diciéndome que me tengo que portar bien ( mamá yo siempre me porto bien!, pero estoy en una edad dificil!) y que esta semana te veo un poco nerviosa pero tambien estas muy guapa porque tengo la mejor mamá del mundo mundial y no se muy bien que va a pasar el sábado y porque tengo que llevar dos anillos en vez mis peluches de la patrulla canina, que son mas guays pero debe ser porque soy muy pequeño y no me entero mucho todavía.

Quiero daros las gracias porque cuando sea mayor recordaré siempre que me invitasteis a vuestra boda, seguramente con los años os echaré en cara el traje que me vayáis a poner, pero desde este corazón chiquito que tengo ahora y un poquito de mocos, quiero deciros que os quiero mucho casi casi como la trucha al trucho.
Y no os beseis tanto! Que soy pequeño pero no tonto! y darme muchos besos también a mi el sábado de esos que dejan marcados los mofletes y gracias por esperar a que llegase.

PD.- Mamá jamas te perdonare que me limpiaras el sucio del moflete delante del fotografo!

_MG_9794

_MG_9775

_MG_9848

_MG_9869

_MG_9874

_MG_9897

Y si quieres ver una resumen de una boda de Imaging Factory puedes pulsar en este enlace. AQUI. Imágenes que ni te imaginas

LEAVE A REPLY